[AYUDA] MásMóvil me ha perdido el número de teléfono

3.456 0
 #1
Escrito   1  0  
Abro esta entrada para ver si alguien me puede ayudar pues he sido engañado vilmente por MásMóvil, la cual ha demostrado no tener escrúpulos a la hora de ofrecer algo a un cliente, aunque luego no lo pueda cumplir, con la intención de ganar o no perder un cliente al precio que sea.

Después de llevar más dos años con MásMóvil, decidí hacer una portabilidad a otra compañía pues tenía contratado un servicio de ADSL y yo quería FIBRA, y hasta ese momento siempre me habían dicho que no me la podían ofrecer en mi domicilio pues no tenían cobertura. Al día siguiente de contratar con otra compañía FIBRA y dos líneas móviles que tenía con MásMóvil, me llamó un comercial de MásMóvil haciéndome una contraoferta, y que casualidad, ya si tenían fibra en mi vivienda, cuando había llamado dos semanas antes y me habían dicho que no me la podían ofrecer.

Aquí comenzó mi infierno.

El viernes día 9 de noviembre me llegó el nuevo contrato para pasar de ADSL a fibra, y al observar el contrato, comprobé que el número de teléfono fijo era diferente y que me lo estaban tramitado como un alta nueva, llamé a atención al cliente y desde allí me dijeron que al cambiar de ADSL a fibra con la misma compañía, se tenía que tramitar como un alta nueva, pues no se podía hacer de otra manera, y que en unas 48-72 horas después de haber hecho el cambio recuperaría mi numeración, me aseguraron que el número se recuperaría, y que nunca nadie lo había perdido (cosa que me extraña viendo lo que a mí me ha pasado), yo les pedí que me enviaran esto escrito mediante correo electrónico (como podéis ver en la imagen de esta entrada), pues en ningún momento antes me habían dicho lo del número provisional y lo me enviaron el correo,



Esto después me ha hecho pensar que no soy el único al que se lo hacen, y si el cliente firma sin leerlo pues problema resuelto, el jueves 15 de noviembre llegó el técnico y dejó instalado la fibra con el nuevo número, nos dijo que no era necesario hacer nada y que en unas 48 nos devolverían la numeración, como el domingo día 11 aún ni tenía el número, ni noticias de MásMóvil, decidí llamar y me dijeron desde atención al cliente que no se había empezado a tramitar, y desde allí muy amablemente me realizaron todo el trámite para la recuperación de la numeración, me volvió a decir que el número lo recuperaría en 48-72 horas.

El miércoles día 21 de noviembre al no tener noticias volví a llamar y me dijeron que el número había sido dado de baja y que me iban a abrir una incidencia y al día siguiente se pondrían en contacto conmigo, el jueves 22 de noviembre no se pusieron en contacto conmigo, así que al no tener noticias suyas decidí llamar otra vez y lo mismo, como si no supieran nada, tuve que hacer todo de nuevo porque no encontraban ninguno de los trámites que había realizado en los días pasados, empecé a darme cuenta de cuanta incompetencia hay en el SAT de MásMóvil, y al final tuve que abrir otra incidencia.

Después de llevar dos semanas llamando a diario a atención al cliente, en ocasiones con esperas de 20 minutos o más, sin que nadie me aclarara nada, unos me decían que si se podía recuperar la numeración, otros me decían que podría haber alguna incompatibilidad y era imposible hacerlo, otros directamente me decían que no sabían nada, el 27 de noviembre me indicaron que el número no había sido dado de baja ese mismo día y que por eso no me habían tramitado el cambio de numeración aún, entonces me abrieron una contingencia y me dijeron que el número lo iba a recuperar, que las contingencias tienen un tiempo máximo para ser resueltas (72 horas laborables según me dijeron ) y que antes de que este termine volvería a tener el número.

El día 12 de diciembre, después de estar llamando a atención al cliente a diario y ellos siempre diciéndome que espere, me dijeron desde atención al cliente que, al ser fibra, no se va a poder recuperar la numeración (cuando me habían asegurado que si se podría hacer), y que debo esperar a que cierre la contingencia y después tomar las medidas que me sean necesarias.

El viernes 25 de diciembre volví a llamar pues ellos no se han dignado a hacerlo NUNCA para informarme de ABSOLUTAMENTE NADA, y esta vez me pasaron con otro departamento (el de resolución de incidencias, creo recordar) y desde allí una persona muy amable me dijo que no debería haber ningún impedimento para recuperar el número (alucine) y que le iba a dar prioridad a la contingencia pues llevaba muchísimo tiempo abierta y todavía no habían empezado con ella.

El viernes 4 de enero volví a llamarles para ver si había cambiado en algo el estado de la contingencia y muy amablemente me dijeron que había un comentario en la contingencia preguntando si era posible recuperar el número (cuando me habían asegurado que si se podía para que firmara el contrato) pero que nadie había respondido.

Pues esta es mi experiencia MásMóvil, maldigo el día que decidí contratar con ellos, pues ya me habían dicho desde otras compañías que con MásMóvil mientras no tengas ningún problema todo será genial, pero cuando si un día lo tienes, no te lo resuelven y te van dando largas, intentado que te canses de llamar, y te conformes con lo que ellos quieren.

Si alguien puede ayudarme, estare muy agradecido.

He puesto reclamaciones en consumo, usuariosteleco.es y la OCU, pero a día de hoy, 07/01/2019, nadie me ha dado una respuesta.

Publicare actualizaciones cuando tenga nuevas noticias.

Todo lo dicho aquí, lo he publicado en este blog: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ddm1989 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] MásMóvil me ha perdido el número de teléfono

Volver a Másmóvil