[HILO OFICIAL] El jengibre como alimento bajo en calorias y carbohidratos

340 0
 #1
Escrito 1  0  0  
Fibra dietética

La fibra dietética o alimenticia es un elemento muy importante. En los alimentos cuyo consumo está destinado a proveer de energía al organismo está presente determinantemente, pero en el caso del jengibre, sus nivele son sumamente bajos.

Entre 0,1 y 0,2 % de fibra alimentaria es la que se puede encontrar en el jengibre. Cantidades que de manera obvia no son suficientes para un organismo sano, pero que a manera de complemento son perfectas para las personas.

Proteína

Uno de los puntos fuertes del jengibre son sus altas cantidades de proteínas. Se dice altas en relación a su porcentaje si se compara con otras sustancias. Altamente eficaces son los tratamientos de consumo de proteínas que se hacen consumiendo jengibre de manera controlada.

Si bien este no es el alimento que tiene el mayor porcentaje de proteínas en todo el mundo, es uno de los que más te puede ayudar.

Como el consumo de jengibre es muy diferente al de otras sustancias, se facilita el ingerir jengibre. No es requerido que se consuma mucho jengibre y lo que se vaya a ingerir puede hacerse en las comidas. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Deportes