Localizador de personas cual comprar

1.115 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo una duda tengo un familiar que tiene un problema de perdidas de memoria y se puede perder alguna vez. El tema Le quiero regalar un smartwatch o localizador para tenerlo localizado siempre
Que opciones tengo que no tengan que ser los smartwatch para niños o localizador es específicos.
Vamos algún smartwatch tipo Samsung. Xiaomi etc que tengan gps me valdrían? Hay programas específicos para Android wear? O tienen que ser smartwatch dedicados para eso exclusivamente?
Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Buenas compi, no estoy seguro pero seguramente haya alguna app en android wear( sobre todo este) o tizen que haga esa función pero seria complicado y costoso, 1º por que ese smartwatch-band etc tiene que tener GPS y no todos lo tienen y lo 2º mas difícil es que también tiene que tener conectividad 4G, 3G o al menos 2G mediante una sim independiente y smartwatch-bands así pocos por no decir 2 o 3 y encima son caros. Un ejemplo la version 4G del huawei watch 2 que supera que ronda los 300€ o algún galaxy watch con 4G pero tambien por ese precio, vamos que de 250-200€ no bajan, quizá algún chino pero tampoco creo que baje de los 150€ y ademas todo esto lo estoy diciendo sin estar segaron de que haya una app especifica que supongo que si pero no puedo confirmarlo.

Creo que la mejor opción y casi única son smartwatch dedicados que hay algunos "chinos" bonitos o decentes al menos a buen precio sin ser de niños, por ejemplo este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O también siempre te queda comprar uno de estos y que se lo meta al bolsillo, yo lo compre para la moto jeje que por el precio que tiene...: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
o poner alguna app en su movil aprovechando el gps y la red y mirarlo desde el tuyo y regalarle otra cosa.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Me habéis ayudado mucho
Y feliz año a todos jejej
 #5
Escrito   0  0  
Hay una app llamada "buscar amigos"

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
Volver a General