MOTO E5 prepago Orange por 53 €

84.486 651
 #321
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Podéis pedir por la web de vodafone 2 sims prepago gratuitas. Se activan solas en 2 ó 3 días y no hace falta recargar. Si no se activan , llamando por tlf te lo puede hacer un agente. Y así mismo sin saldo, se pueden portar.

Podrías pasar enlace? No encuentro donde pedirlas en la web...

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #322
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mancerano
Podrías pasar enlace? No encuentro donde pedirlas en la web...

Por si te sirve de algo, yo encontré este enlace: Enlace Vodafone SIM GRATIS

Voy a pedirme 2 a ver emoticon lengua emoticon ojos
 #323
Escrito   2  0  
Yo lo hice y nunca llegaron

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #324
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mancerano
Podrías pasar enlace? No encuentro donde pedirlas en la web...

https://www.vodafone.es/tienda/part...205e7ae8bc583ca

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #325
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ben_mears
Yo lo hice y nunca llegaron

Denuncialos emoticon carcajada que eso será por que te han baneado de tantas SIMs que habrás pedido emoticon roto2
 #326
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
https://www.vodafone.es/tienda/part...205e7ae8bc583ca

Tanto tu enlace para pedir (Vodafone fácil) como el mío para pedir (Vodafone YU) funcionan perfectamente, acabo de pedir 2 de cada (Total 4) y he recibido el email de que el pedido ha sido creado. Si me las envían o no está por ver, nada más lleguen irán del buzón al cajón por si algún compi necesita más cajoneras más adelante emoticon colorao emoticon roto2 emoticon lengua
 #327
Escrito   2  0  
me he puesto en contacto con 1470 y ya se el motivo. La sim que estoy tratando de portar esta de baja o eso les aparece a ellos.
 #328
Escrito   2  0  
he intentado registrarla y me da error. He puesto mi dni en la camara del pc y nada.
 #329
Escrito   2  0  
me temo que la sim de lyca va a la basura....
 #330
Escrito   2  0  
Otro por aquí con el teléfono conseguido. Menos de 24 horas en llegar, y en la tienda muy amables. A ver qué tal la activación de la SIM. Gracias al autor del hilo y a vosotros por la info.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Volver a General