MOTO E5 prepago Orange por 53 €

84.479 651
 #201
Escrito   2  0  
La gama baja de chips Qualcomm y MediaTek no es compatible con WiFi AC

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #202
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ben_Mears
La gama baja de chips Qualcomm y MediaTek no es compatible con WiFi AC

Tampoco se le pueden pedir peras al olmo a un terminal que te cuesta 53 € con 10 € de saldo... pero vamos, que con la conectividad wifi N es más que suficiente y tiene mayor alcance que la AC:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como no estés jugando juegos pesados en multijugador competitivo online o usando streaming en 4K junto con otras aplicaciones abiertas, cosa que va a ser que no con este terminal, que no es para "exigentes", no te hace falta el wifi AC.

Todo es valorar lo que esperas o no de un terminal y lo que estás dispuesto a gastar... mira, por ejemplo, el Motorola E5 no dispone tampoco de LED de notificaciones y es algo muy importante para determinados usuarios. Pero en el apartado de conectividad no es que esté cojo que digamos, pues dispone de NFC y mi mujer usa sus tarjetas de crédito con él sin problema alguno.

Todo es, insisto, valorar lo que esperas o no de un terminal... y su precio emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #203
Escrito   2  0  
Pues si 😁

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #204
Escrito   2  0  
Yo he recogido hoy el mío en tienda y sin ningún problema.Todo bien.
Muchas gracias a Malaga_55 por la información.
 #205
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adsr73
Yo he recogido hoy el mío en tienda y sin ningún problema.Todo bien.
Muchas gracias a Malaga_55 por la información.


De nada; me alegro de haberte sido de utilidad emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #206
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Yo lo recogí ayer, todo muy rápido y el dependiente muy correcto

Consegui activar la tarjeta sin tener que recargar llamando al 1470

Gracias al compañero @____ por pasarme una sim "cajonera", y al compañero @malaga_55 por crear el hilo y avisarnos y tenernos al tanto de todo.


Yo tuve que llamar a atención al cliente pero me la activaron sin recargar.. todo perfecto.
 #207
Escrito (Editado )  2  0  
Me han enviado por correo electrónico la factura del terminal; ya he descargado el .pdf y lo he imprimido. A la caja del móvil va. Aunque pone expresamente "guardar como garantía del móvil", no veo el IMEI del terminal por ningún sitio, sí la descripción del móvil vendido (marca y modelo) y no sé hasta qué punto serviría este documento ante el SAT de Lenovo si necesitara recurrir a él... ya lo consultaré emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #208
Escrito   2  0  
pues al final no me termino de aconstumbrar a la huella traseraemoticon triste por todo lo demas es un movilazo por ese precio, asi que si alguien no se lo puedo pillar, se lo dejo al precio que me costo+portes, no ha salido de casaemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #209
Escrito   3  0  
Alguien con una Sim cajonera que no vaya a utilizar?
 #210
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
pues al final no me termino de aconstumbrar a la huella traseraemoticon triste por todo lo demas es un movilazo por ese precio, asi que si alguien no se lo puedo pillar, se lo dejo al precio que me costo+portes, no ha salido de casaemoticon sonrisa

Buen precio

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
Volver a General