el saldo de bienvenida o el de amigo, no sirve para la caducidad?

8.521 18
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
No es correcto.

La compra de bonos también alarga la caducidad de la tarjeta prepago, aunque sea pagando con saldo de bienvenida o invitaciones.

Lo que no aumenta la caducidad es canjear saldo amigo para usarlo sin bonos, ya que eso no se considera recarga. Pero si canjeamos saldo y luego se compra un bono, la compra del bono sí que aumenta la caducidad de la tarjeta prepago. No se tienen en cuenta solo las recargas sino también la compra de bonos.

Pues no se que decirte, pero es que precisamente en las condiciones generales del servicio de Simyo indica lo contrario:
https://www.simyo.es/documentos/con...s_generales.pdf
quote:

5.3 Modalidad Prepago.
simyo estará legitimada para suspender cualquier uso del Servicio que suponga un cargo para el Cliente (tráfico saliente y recepción de tráfico en itinerancia, pero excluyendo llamadas de emergencia al 112 o al Servicio de Atención al Cliente de Simyo), en caso de que éste no recargue saldo en su tarjeta SIM durante un periodo continuado de cuatro (4) meses. En este caso el Cliente tendrá la posibilidad de reactivar el Servicio en su totalidad realizando una recarga a través de cualquiera de los medios indicados en la cláusula 3. Si cualquiera de las situaciones antes descritas se extendiese por cinco (5) meses seguidos sin que el Cliente hubiese reactivado voluntariamente el Servicio, simyo podrá suspender temporalmente la totalidad de los Servicios, en cuyo caso el Cliente dispondrá de un plazo de 30 días naturales para reactivar el Servicio, entendiéndose que la falta continuada de uso o recarga durante seis (6) meses dará lugar a la suspensión definitiva del Servicio. A los efectos de lo aquí dispuesto, la renovación de un bono no se considerará como una “recarga”. Identificación del titular. Por razones de seguridad pública, simyo estará legitimada para desactivar provisionalmente el Servicio en caso de no recibir por cualquier motivo los datos personales obligatorios solicitados en el momento de adquisición de la tarjeta SIM, o cuando éstos sean de dudosa validez o resulten manifiestamente falsos. En este caso, simyo informará al Cliente de que desactivará definitivamente la línea si no recibe los datos solicitados en el plazo y forma indicados en dicha comunicación.


No se como son las cosas actualmente ya que no soy prepago hace tiempo, por eso me remito a la información oficial de Simyo, si luego ya lo aplican de otro modo lo desconozco.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Pues no se que decirte, pero es que precisamente en las condiciones generales del servicio de Simyo indica lo contrario:
https://www.simyo.es/documentos/con...s_generales.pdf


No se como son las cosas actualmente ya que no soy prepago hace tiempo, por eso me remito a la información oficial de Simyo, si luego ya lo aplican de otro modo lo desconozco.

Cierto que en las condiciones generales viene como tu dices, aunque en la web > preguntas frecuentes de tarifas > prepago > Tarifa base: Sin cuotas > ¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar antes de que mi línea se cancele?; se especifica que la compra/renovación de bonos tambien amplía la caducidad. Igualmente en el blog se indica que la compra/renovación de bonos amplía la caducidad.

Aunque esto es contradictorio con lo que figura en las condiciones generales, lo están aplicando así, y mientras se compre o renueve un bono cada 4 meses, se puede estar sin recargar.

No sé; tal vez ocurra como con el saldo de invitaciones, que en las condiciones antes indicaban que caducaba a los dos años, pero mientras se fuera acumulando saldo de nuevas invitaciones, aumentaban la caducidad de todo el saldo (lo que se sigue haciendo) aunque en las condiciones no lo indicaban así.
 #13
Escrito   1  0  
Pues yo tengo otra linea sin recargar ni renovar desde julio y sigue activa

Simyo
 #14
Escrito   1  0  
Pues o estas activando algún bono o si no es el caso , en cualquier momento perderás el número .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sr.barlow
Pues yo tengo otra linea sin recargar ni renovar desde julio y sigue activa
A ver. La línea en prepago permanece activa 6 meses, pero de esos 6 meses solo 4 está completamente activa para poderla usar, ya que los otros dos meses permanece activa solo para recibir llamadas, pero no deja llamar ni comprar bonos hasta que se recargue. Es decir son 4 meses línea completamente activa + 2 meses activa solo para recibir llamadas.

Si no has recargado ni renovado bonos desde julio, estas todavía dentro de los 6 meses, pero ¿has probado a ver si puedes llamar con ella?
 #16
Escrito   1  0  
Pues no lo he probado

Simyo
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sr.barlow
Pues no lo he probado
Pues pruebas a llamar y comentas, pero como pasen 6 meses sin recargar ni comprar ningún bono, perderás el número.
 #18
Escrito   1  0  
Canjear gigas del plan amigo no lo aumenta verdad?

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @merichel
Canjear gigas del plan amigo no lo aumenta verdad?
No, y canjear saldo del plan amigo tampoco. Lo que aumenta la caducidad es la compra de bonos (no los gratuitos) o las recargas.
Volver a Simyo