quote:Pues no se que decirte, pero es que precisamente en las condiciones generales del servicio de Simyo indica lo contrario:
Originalmente escrito por @kaxera
No es correcto.
La compra de bonos también alarga la caducidad de la tarjeta prepago, aunque sea pagando con saldo de bienvenida o invitaciones.
Lo que no aumenta la caducidad es canjear saldo amigo para usarlo sin bonos, ya que eso no se considera recarga. Pero si canjeamos saldo y luego se compra un bono, la compra del bono sí que aumenta la caducidad de la tarjeta prepago. No se tienen en cuenta solo las recargas sino también la compra de bonos.
https://www.simyo.es/documentos/con...s_generales.pdf
quote:
5.3 Modalidad Prepago.
simyo estará legitimada para suspender cualquier uso del Servicio que suponga un cargo para el Cliente (tráfico saliente y recepción de tráfico en itinerancia, pero excluyendo llamadas de emergencia al 112 o al Servicio de Atención al Cliente de Simyo), en caso de que éste no recargue saldo en su tarjeta SIM durante un periodo continuado de cuatro (4) meses. En este caso el Cliente tendrá la posibilidad de reactivar el Servicio en su totalidad realizando una recarga a través de cualquiera de los medios indicados en la cláusula 3. Si cualquiera de las situaciones antes descritas se extendiese por cinco (5) meses seguidos sin que el Cliente hubiese reactivado voluntariamente el Servicio, simyo podrá suspender temporalmente la totalidad de los Servicios, en cuyo caso el Cliente dispondrá de un plazo de 30 días naturales para reactivar el Servicio, entendiéndose que la falta continuada de uso o recarga durante seis (6) meses dará lugar a la suspensión definitiva del Servicio. A los efectos de lo aquí dispuesto, la renovación de un bono no se considerará como una “recarga”. Identificación del titular. Por razones de seguridad pública, simyo estará legitimada para desactivar provisionalmente el Servicio en caso de no recibir por cualquier motivo los datos personales obligatorios solicitados en el momento de adquisición de la tarjeta SIM, o cuando éstos sean de dudosa validez o resulten manifiestamente falsos. En este caso, simyo informará al Cliente de que desactivará definitivamente la línea si no recibe los datos solicitados en el plazo y forma indicados en dicha comunicación.
No se como son las cosas actualmente ya que no soy prepago hace tiempo, por eso me remito a la información oficial de Simyo, si luego ya lo aplican de otro modo lo desconozco.