[hilo Oficial] Ios Nuevo Omv

65.162 187
 #1
Escrito   2  0  
Hola Xatakamovil, se hace eco del lanzamiento de un nuevo omv, en esta ocasión si aporta cosas interesantes, la tarifa de inicio son 300 minutos y 2 gigas por 5€ y la ilimitada de 5 gigas por 10€, también me parece una gran tarifa, parece que ofrecen el servicio a través de la rede de Orange por 4G y que planean lanzar Fibra. Por otro lado ofrecen tambien servicio multisim.
Os pego el enlace de la noticia.
Saludos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   1  0  
Son los mismos IOS que ahora se llaman Sumamobil?

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #3
Escrito   3  0  
ios.org.es/

Esta es su pagina web,me he puestoen contacto por correo y enmenos de 5 minutos me estaban llamando,buen comienzo!
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jupor
ios.org.es/

Esta es su pagina web,me he puestoen contacto por correo y enmenos de 5 minutos me estaban llamando,buen comienzo!


¿Y estos de dónde han salido ahora?

¿Le puedes preguntar si son IOS los mismos tonticos que dan soporte a Suop? Por que me lo huelo de lejos xD.
 #5
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No es la misma empresa que IOS pero el nombre es similar....

Si estar con esta gente es estar bajo el paragüas de IOS la nueva SUMAMOBIL va a ser que NO emoticon Abajo
 #6
Escrito   1  0  
¿Solo nuevas líneas?

No veo la opción portabilidad.
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Y estos de dónde han salido ahora?

¿Le puedes preguntar si son IOS los mismos tonticos que dan soporte a Suop? Por que me lo huelo de lejos xD.


Puessssto que a mi han atendido excepcionalmente ...ya te pones tu en contacto si quieres faltar si eso xD
 #8
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @jupor
Puessssto que a mi han atendido excepcionalmente ...ya te pones tu en contacto si quieres faltar si eso xD

Lo de tontico lo dejaba a tu elección emoticon carcajada
 #9
Escrito   1  0  
Se hacen llamar IOS con toda la intención, pero no tienen nada que ver con lo que hoy es SUMA, pues en vez de ser Ingenium Outsourcing Services, son Internet Outsourcing Services. Y no son S.A. sino S.L.U. (Sociedad Limitada Unipersonal), es decir PYME de un único accionista/propietario. Para mí que los que están detrás son los "granaínos" de Jetnet. No aportan domicilio social ni leches. Demasiado oculto y no me gusta.

Por cierto, no es correcta la utilización del sufijo de internet .org por parte de sociedades mercantiles. Su uso está concebido para las ONGs, organizaciones sin ánimo de lucro, benéficas, agencias gubernamentales, semipúblicas o de organizaciones internacionales con fines sociales, organismos y asociaciones culturales, etc.

Yo "paso" del tema... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo "paso" del tema... emoticon disimulo
Sí, mejor que pases del tema y no te metas en líos que me han dicho que los granaínos son chungos emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon roto2
Volver a Otros