Vodafone regala a sus clientes una suscripción de 1 año a Amazon Prime

92.454 400
 #251
Escrito   0  0  
Os habeis fijado que para cancelar la suscripcion de vodafone, solo deja hacerla llamando a vodafone, no se puede hacer desde amazon.
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @super73
Os habeis fijado que para cancelar la suscripcion de vodafone, solo deja hacerla llamando a vodafone, no se puede hacer desde amazon.

Yo supongo que también dejara a través de la web de Vodafone de la misma manera que puedes cancelar HBO y similares...
 #253
Escrito   1  0  
Cierto solo en principio se puede cancelar atraves de vodafone.

Galicia
 #254
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koreander
Hola, por si alguien tiene dudas de como hacerlo os cuento como lo he hecho yo. Yo tenia una cuenta activada de Amazon prime y he solicitado cancelación ( con fecha del día que la solicitas )a través del chat de Amazon.
Te la cancelan totalmente y te devuelven la parte proporcional de los meses que te queden por disfrutar.
Posteriormente te metes en la web de Vodafone, pinchas en el enlace para activar Amazon prime y ya te puedes activar con tu usuario de siempre la promoción durante un año.

Un saludo


Hola
Como entro en el chat?
he intentado cancelar la cuenta de amazon prime y me dice que estara activa hasta que finalice mi suscripcion.
gracias
 #255
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ratonxxx
Hola
Como entro en el chat?
he intentado cancelar la cuenta de amazon prime y me dice que estara activa hasta que finalice mi subcripcion.
gracias


Yo tampoco lo encontraba, así que puse chat Amazon el google y apareció.

Un saludo
 #256
Escrito   0  0  
gracias
encontrado

emoticon desconcertado
 #257
Escrito   0  0  
Aparte de Amazon prime,me ha llegado un mensaje que a los que tenga contratado one les regala un echo dot,llamando al 1444,pues bien,llamo y solo me sale opciones de un contestador que no tiene nada que ve,alguien sabe algo?
 #258
Escrito   0  0  
Confirmo que se puede cancelar suscripción en amazon mediante llamada o chat (imposible de encontrar), y al cabo de un minuto activar la suscripción gratuita por un año en vodafone!
 #259
Escrito   0  0  
En la factura ya me viene Amazon prime facturado a cero.
 #260
Escrito   0  0  
Cancelada subscripción con amazon y reactivada mediante vodafone. Lo he hecho por chat, hay que decirles claro que la quieres cancelar ya y no al final del periodo de renovación. Por lo demás sin problemas.
Volver a Vodafone