[AYUDA] Problemas stock P20 PRO😤😤😤

1.992 4
 #1
Escrito 1  0  0  
No he visto ningún hilo abierto a este respecto, si lo hay me lo borras tranquilamente.
Amago a Movistar, al día siguiente llama Vodafone y acordamos:
2 Red M , tv total + futbol + HBO, FIBRA 100Mg.
Le añado el P20 Pro, me dice que hay Stock, al día siguiente despues de haber hecho la grabación y haberme aplicado los descuentos me dice que no hay stock. Alguien que este en esta situación?
Cuanto tardan en reponer stock? gracias
 #2
Escrito   3  0  
Veo que no has buscado mucho mucha gente en este foro esta en esa situación y para ayudar en cosas como esta si tener que abrir miles de hilos para lo mismo se creo el hilo del muro de las lamentaciones. También hay otro hilo para comentar esclusivamente sobre ese tema pero ahora mismo no me acuerdo como se llama el hilo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Veo que no has buscado mucho mucha gente en este foro esta en esa situación y para ayudar en cosas como esta si tener que abrir miles de hilos para lo mismo se creo el hilo del muro de las lamentaciones. También hay otro hilo para comentar esclusivamente sobre ese tema pero ahora mismo no me acuerdo como se llama el hilo.

Hola logan677 , no puedo estar más de acuerdo con tu aporte!

Tienes un verde emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   2  0  
Lo cierto y punto. Pero mucho no me habéis ayudado. Gracias
 #5
Escrito   0  0  
revisa los foros que hablan sobre ello allí encontraras consejos, que algunos no cansamos de repetir veinte veces lo mismo.
Volver a Vodafone