[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

194.193 701
 #421
Escrito   2  0  
Acabo de hablar con Lowi para una (posible) contratación de fibra y me la han ofrecido a 34.95 euros.

Como mi (posible) interés era la fibra con tres líneas, (la que viene en los 34.95 euros y otras dos adiccionales) me han ofrecido 23 GB + ilimitadas por 15 euros cada una en lugar de los 20 euros de la web. Total 34.95+30 = 64.95 euros

Como sea que estoy viviendo en Canarias, le quitamos el IVA (21%) y le añadimos el IGIC (3%) y se me queda en 55.29 euros mensuales

Siguen las ofertas "navideñas" emoticon guiño

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #422
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
Acabo de hablar con Lowi para una (posible) contratación de fibra y me la han ofrecido a 34.95 euros.

Como mi (posible) interés era la fibra con tres líneas, (la que viene en los 34.95 euros y otras dos adiccionales) me han ofrecido 23 GB + ilimitadas por 15 euros cada una en lugar de los 20 euros de la web. Total 34.95+30 = 64.95 euros

Como sea que estoy viviendo en Canarias, le quitamos el IVA (21%) y le añadimos el IGIC (3%) y se me queda en 55.29 euros mensuales

Siguen las ofertas "navideñas" emoticon guiño


Y has llamado tú? O te han llamado? Porque me interesa, pero hace poco llamé y me dijeron que esa oferta ya no estaba...
 #423
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
Y has llamado tú? O te han llamado? Porque me interesa, pero hace poco llamé y me dijeron que esa oferta ya no estaba...

He llamado yo para preguntar precios ante una posible portabilidad desde Movistar.

El precio de la web, es para un solo móvil, pero como yo iba a "colocar" tres móviles, te dicen que llames al 1456

Es probable que ese precio me lo hayan ofrecido por ser cliente de telefonía móvil desde hace unos cuantos años, que la chica (una tal Susana) me ha preguntado si era ya cliente, y al decirle que SI, me ha dicho que 34.95

Luego lo de los otros dos móviles añadidos, me ha comentado que dependiendo lo que quiera contratar, con un tope de 15 euros con ilimitadas y 23 GB

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #424
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
He llamado yo para preguntar precios ante una posible portabilidad desde Movistar.

El precio de la web, es para un solo móvil, pero como yo iba a "colocar" tres móviles, te dicen que llames al 1456

Es probable que ese precio me lo hayan ofrecido por ser cliente de telefonía móvil desde hace unos cuantos años, que la chica (una tal Susana) me ha preguntado si era ya cliente, y al decirle que SI, me ha dicho que 34.95

Luego lo de los otros dos móviles añadidos, me ha comentado que dependiendo lo que quiera contratar, con un tope de 15 euros con ilimitadas y 23 GB


Muchas gracias!! Probaré, a ver qué me dicen
 #425
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
Muchas gracias!! Probaré, a ver qué me dicen

Si no te la dan a ese precio, insiste con otra llamada en cualquier otro momento que te coja otr@ operador/operadora hasta que te la ofrezcan. O dile que a un familiar tuyo se la han ofrecido, o que llamaste hace unos días para hacer la consulta y te la ofrecieron...

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #426
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Si no te la dan a ese precio, insiste con otra llamada en cualquier otro momento que te coja otr@ operador/operadora hasta que te la ofrezcan. O dile que a un familiar tuyo se la han ofrecido, o que llamaste hace unos días para hacer la consulta y te la ofrecieron...

Muchas gracias! Le he echado morro y conseguido dos llamadas ilimitadas con 20gb y fibra 100 por 49€, además puedo acceder a una promoción del xiaomi redmi s2....no sé qué tal estará......por 1€/mes....lo malo la permanencia si coges el móvil
 #427
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
Muchas gracias! Le he echado morro y conseguido dos llamadas ilimitadas con 20gb y fibra 100 por 49€, además puedo acceder a una promoción del xiaomi redmi s2....no sé qué tal estará......por 1€/mes....lo malo la permanencia si coges el móvil

Supongo que te refieres a 2 líneas además de la fibra, supongo que te han puesto la que había hace poco de 34,95€ ( la fibra a 19,95€ , creo que era). En cuánto al móvil si la permanencia son 2 años y estás seguro de mantener la fibra, pues te saldrá por 24€, es un móvil parecido al A1 ó Redmi 5 Plus.
Personalmente lo veo bien.
Contras , al tener permanencia, quizas no podras conseguir más adelante que te rebajen la fibra a 8,95€ (siempre que no acaben quitadola, ya que la dan desde bajas).
 #428
Escrito   2  0  
Hola y sabes o alguien sabe que hay que decir en bajas para que ofrezcan la fibra a 8,95€ que ya sería la bomba y si va sin permanencia
 #429
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @keka12
Hola y sabes o alguien sabe que hay que decir en bajas para que ofrezcan la fibra a 8,95€ que ya sería la bomba y si va sin permanencia
Que tarifa de móvil tienes?
Tienes fibra con ellos? Y qué precio si la tienes.
Por lo que sé, ahora cuesta bastante conseguir, pero no imposible.
 #430
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @keka12
Hola y sabes o alguien sabe que hay que decir en bajas para que ofrezcan la fibra a 8,95€ que ya sería la bomba y si va sin permanencia

Simplemente llamar al 1456 y decir que conoces la existencia de la oferta de fibra a 8,95€ más la línea de móvil (por ejemplo 3 GB más ilimitadas por 17€), y preguntar amablemente si te la pueden ofrecer a tí.
Sin ofuscarse. Si no te lo dan, volver a intentarlo.
Es sin permanencia, sí.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Volver a Lowi