[HILO OFICIAL] Cambio de batería iPhone a 29€

55.816 225
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Prefiero esperar.
Tratándose de la batería pocas o ninguna pega pueden poner, simplemente se gasta y punto, no hay vuelta de hoja ni pueden decir que has hecho mal uso porque no lo pueden saber.
Si fuera otra cosa probablemente sí que habría opción de poner pegas.


El primer año te la cambian gratis si la batería está por debajo del 80, aunque con el programa del reemplazo a 29€, a muchos no se la están cobrando aunque tenga menos desgaste. En el segundo lo pagas tu, salvo que tengas apple care.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #142
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
El primer año te la cambian gratis si la batería está por debajo del 80, aunque con el programa del reemplazo a 29€, a muchos no se la están cobrando aunque tenga menos desgaste. En el segundo lo pagas tu, salvo que tengas apple care.

No.
El segundo si está en garantía y lo has comprado en Apple te la cambian gratis también.

Si no lo has comprado directamente a ellos, es el vendedor externo el que se hace cargo.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
No.
El segundo si está en garantía y lo has comprado en Apple te la cambian gratis también.

Si no lo has comprado directamente a ellos, es el vendedor externo el que se hace cargo.

no, a mí el 2o año no me la cambiaban gratis , me tocaba pagarla . Asi que rechacé la reparación

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #144
Escrito   0  0  
Pues deberían haberlo hecho...

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @merichel
no, a mí el 2o año no me la cambiaban gratis , me tocaba pagarla . Asi que rechacé la reparación

Para que te la cambien gratis tienen que tener menos del 80% de capacidad antes de cumplir 500 ciclos de carga. Si no ocurre alguna (tienes más del 80% o tiene más de 500 ciclos) toca pasar por caja
 #146
Escrito   0  0  

Como puedo saber los ciclos de carga?
Tengo un X desde febrero con un 88%

Saludos
 #147
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @polifemur
Como puedo saber los ciclos de carga?
Tengo un X desde febrero con un 88%

Saludos


Bájate un programa que se llama coconut battery (gratuita disponible para Mac). Si no tienes mac, puedes usar iBackupBot (periodo de prueba gratis de 7 días).

Tienes un tutorial aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #148
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @polifemur
Como puedo saber los ciclos de carga?
Tengo un X desde febrero con un 88%

Saludos


Hombre algo raro tiene esa bateria. Yo tengo 92% y lo tengo desde el lanzamiento en noviembre de 2017.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #149
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
quote:
Originalmente escrito por @polifemur
Como puedo saber los ciclos de carga?
Tengo un X desde febrero con un 88%

Saludos

Bájate un programa que se llama coconut battery (gratuita disponible para Mac). Si no tienes mac, puedes usar iBackupBot (periodo de prueba gratis de 7 días).

Tienes un tutorial aquí: fuente


quote:
Originalmente escrito por @hak
quote:
Originalmente escrito por @polifemur
Como puedo saber los ciclos de carga?
Tengo un X desde febrero con un 88%

Saludos

Hombre algo raro tiene esa bateria. Yo tengo 92% y lo tengo desde el lanzamiento en noviembre de 2017.


296 ciclos y 88% me toca pasar por apple store.

Gracias
 #150
Escrito   1  0  
Si algo está mal, tomando como referencia el mio que está al 87% tendrias que tener 400 y poco.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Apple