Qué tal es la cobertura de Masmovil actualmente?

5.530 4
 #1
Escrito   1  0  
Pues eso, que un amigo quiere pasarse a masmovil y quiere saber opiniones sobre el tema de la cobertura

Va bien con el tema de Yoigo? Suele pillarse cobertura 4g masmovil?

Si se pasa ahora, tendrá cobertura Yoigo+Orange+Movistar?

Funcionan bien los datos móviles?

Gracias de antemano
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dacepot
Pues eso, que un amigo quiere pasarse a masmovil y quiere saber opiniones sobre el tema de la cobertura

Va bien con el tema de Yoigo? Suele pillarse cobertura 4g masmovil?

Si se pasa ahora, tendrá cobertura Yoigo+Orange+Movistar?

Funcionan bien los datos móviles?

Gracias de antemano


Ese "trío calavera" de coberturas va fatal, hay microcortes constantes en los datos, llamadas que son inaudibles o se entrecortan, terminal que se sobrecalienta y/o se merienda la batería en un tris tras... ni a mi peor enemigo se lo aconsejo emoticon roto2

Única excepción: te funcionará bien si te mueves habitualmente por zonas donde haya BUENA cobertura Yoigo o ésta NO EXISTA EN ABSOLUTO y así se mantenga permanente la conexión con una de las dos "redes suplentes". En el momento en el que Yoigo tenga solo UN POQUITO de cobertura, aunque sea en 3G o EDGE, por más que los "suplentes" tengan 4G a tope, la sim intentará, por todos los medios, mantener la conexión con la red propia aunque tu experiencia de usuario sea una mierda emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ese "trío calavera" de coberturas va fatal, hay microcortes constantes en los datos, llamadas que son inaudibles o se entrecortan, terminal que se sobrecalienta y/o se merienda la batería en un tris tras... ni a mi peor enemigo se lo aconsejo emoticon roto2

Única excepción: te funcionará bien si te mueves habitualmente por zonas donde haya BUENA cobertura Yoigo o ésta NO EXISTA EN ABSOLUTO y así se mantenga permanente la conexión con una de las dos "redes suplentes". En el momento en el que Yoigo tenga solo UN POQUITO de cobertura, aunque sea en 3G o EDGE, por más que los "suplentes" tengan 4G a tope, la sim intentará, por todos los medios, mantener la conexión con la red propia aunque tu experiencia de usuario sea una mierda emoticon Abajo


Mejor explicado imposible emoticon sonrisa

De todos modos, si su amigo se cambia a prepago, la portabilidad se la harán con la anterior red "Orange". Entiendo que posteriormente podrá migrar a contrato y seguiría estando en la red anterior... lo sé por que un conocido ha portado esta semana su línea por la web a prepago y está en MÁSMÓVIL no en YOIGO. Otra cosa sería que al intentar migrar a contrato le quieran cambiar la SIM... pero no creo ¿No? Si alguien sabe que nos cuente emoticon sonrisa

De todos modos, no sé que tarifones tendrá MásMóvil para que la gente quiera cambiarse con ellos, viendo sus tarifas están totalmente descatalogadas.
 #4
Escrito   2  0  
Por experiencia te diría que la cobertura de más móvil no es muy buena. Al principio parece que todo funciona bien, es barato, la atención al cliente es eficiente, etc., pero no dura mucho, al final te das cuenta de tu velocidad de Internet se ha reducido, ya que hay muchos sitios en los cuales el 4g todavía no les funciona. Además, en el momento en el que vas a algún lugar más apartado, adiós cobertura (es normal que en sitios así la cobertura se reduzca mucho). A veces vale la pena pagar un poquito más y estar conectado siempre.
 #5
Escrito   1  0  
El trío calaveras es mortal emoticon perdido

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Másmóvil