[HILO OFICIAL] iPhone 2018 / XS / XS Max ( o Plus ) en retenciones V.II

76.733 293
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FILETE79
Ayer recibí el Xs en dorado. No se si decirles que me enviaren la grabación ha tenido algo que ver o no .. pero en dos días me han llamado y asunto cerrado, en menos de 48h recibí el móvil en casa
Perdón por mi ignorancia, pero tengo entendido que lo de la grabación se lo pasan por el forro de los c.o.j.o.n.e.s , pues no puedes obtener la misma a no ser que un juez lo solicite.

Moraleja: el envío habrá salido por lotería. No habrá tenido nada q ver el hecho de solicitar grabación.

El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría. William Blake
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bunburyst
Perdón por mi ignorancia, pero tengo entendido que lo de la grabación se lo pasan por el forro de los c.o.j.o.n.e.s , pues no puedes obtener la misma a no ser que un juez lo solicite.

Moraleja: el envío habrá salido por lotería. No habrá tenido nada q ver el hecho de solicitar grabación.

.

A mi me paso algo parecido y en 48h tambien recibi el movil
 #133
Escrito   0  0  
Por si a alguien le interesa, ayer pregunté por el Iphone 7 o el 8 y no tenían existencias...solo el Xs a 28 €...
 #134
Escrito   0  0  
Chicos una pregunta...! Acabo de recibir un sms de Vodafone donde viene el resumen de mi compra. Ten dicho sms tengo el número de pedido pero no puedo ver el estado de mi pedido de ninguna manera.

Algún alma caritativa me ilumina? Jajaj

Ni que decir tiene que se lleva lechuga ‘

iviHDR en otros foros...
 #135
Escrito   0  0  
hola el numero de pedido tiene que empezar por R y se mira aquí el estado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Es mucho más difícil juzgarse uno mismo que juzgar a los demás.
Si logras juzgarte correctamente serás un verdadero sabio.

Antoine de Saint-Exupéry

 #136
Escrito   0  0  
Que compañía manda el envío normalmente?
 #137
Escrito   0  0  
Creo que se avecinan cambios en los iPhone,yoigo ha vuelto a subir 2€ todos los modelos...
 #138
Escrito   0  0  
Llevo una semana esperando por IPhone XS Max aceptado en oferta , y no tienen stock , alguien en esta situación ?
 #139
Escrito   0  0  
Ofertan el XR?
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kascl
Que compañía manda el envío normalmente?

Me autocito, en mi caso he ido probando agencia por agencia en el seguimiento de envios y ha resultado ser ASM
El envio es de lo que empiza por R + 9 numero
He probado en Seur, Correos Express, ASM

Decir que no me ha llegado sms solo tengo el numero que me han dado desde retenciones

Saludos y espero que ayude
Volver a Vodafone