[AYUDA] ¿que gestion tengo que hacer para irme sin cumplir la permanencia?

7.807 6
 #1
Escrito   0  0  
Desde que he portado mi linea movil a orange , es un calvario, no tengo 4g, y si lo tengo ni recibo llamadas, la velocidad es pesima, y solo puedo estar en 3g...

puedo solicitar la anulidad de la permanencia por este fallo sin solucion alguna?

tengo que aguantarme con el 3g pesimo de orange hasta fin del contrato?

alguna idea?
 #2
Escrito   0  0  
Hola taox.
Para poder solicitar la baja del servicio sin permanencia tendría que haber una resolución de una incidencia por parte de nuestros compañeros de redes confirmando la imposibilidad de utilizar la línea bajo cualquier cobertura en tu localización.
Si, como indicas, tienes acceso a la rede 3G, no es posible eliminar la permanencia que tengas activa en la línea.

Un slaudo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola taox.
Para poder solicitar la baja del servicio sin permanencia tendría que haber una resolución de una incidencia por parte de nuestros compañeros de redes confirmando la imposibilidad de utilizar la línea bajo cualquier cobertura en tu localización.
Si, como indicas, tienes acceso a la rede 3G, no es posible eliminar la permanencia que tengas activa en la línea.

Un slaudo.


perecto, pero como puede ser que antes si tenia 4g y ahora no...

alguna solucion se tiene que aplicar a esto...
 #4
Escrito   0  0  
Puedo pasar tu caso a los compañeros de redes para que lo estudien y te den una respuesta. Pásame por privado tu número de teléfono, datos de titular y dirección de email.
También necesito la dirección completa en la que no tienes cobertura 4G para que puedan tomarla como referencia. Como confirmas que anteriormente disponías de esta red, es imprescindible que me confirmes cuando dejaste de acceder a ella.
También necesito saber si solo te pasa en esa localización concreta, si solo te pasa en interiores y si en el exterior tienes acceso a esta red.
Confírmame también si has comprobado si otras líneas de tu entorno tienen el mismo problema, y en ese caso, pásame algunos números y si no es así, si has hecho pruebas para descartar fallos en terminal y/o tarjeta SIM.

Un saludo.
 #5
Escrito   1  0  
Un servicio pésimo se considera incumplimiento del contrato, por lo que si no te lo solucionan puedes poner una reclamación ante el OMIC pidiendo que te anulen el compromiso de permanencia debido a un pésimo servicio.
 #6
Escrito   0  0  
gracias, procederé a poner la denuncia directamente, tardo menos.

 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
gracias, procederé a poner la denuncia directamente, tardo menos.

Si dispones de certificado digital la puedes poner telematicamente. Por otro lado tienes que adjuntar pruebas que corroboren que no están aplicando lo que te ofertarón.
Volver a S.A.C. oficial