Multisim gratis VF en nueva Red

35.314 91
 #81
Escrito   0  0  
yo ya la tengo, sabeis donde conseguir un pincho usb para meterla?
 #82
Escrito   0  0  
Llamo y me dicen que la promera es gratis hacerla,luego cada mes cuesta 6€,¿es cierto?

chi wa kaaaaaaaaa
 #83
Escrito (Editado )  0  0  
Perdón, me equivoqué de hilo, lo pongo en correcto.
 #84
Escrito   0  0  
Por si interesa, activada hoy una + línea de datos compartidos. En tienda oficial Vodafone, ningún problema y a los 5 minutos ya tenía la SIM de datos, gratis al ser una tienda física.
En MiVodafone la línea aparece casi instantáneamente, en el apartado de lineas "Módem 4G¨. Ya la tengo usando los datos de la RED M donde está asociada. He configurado en MiVodafone los GB máximos que destinaré a esta SIM.

Aprovecho para recordar que NO es una multisim como se indica erróneamente en el título del hilo sino una SIM de datos, con numeración propia (no puede recibir ni realizar llamadas).

Saludos al Foro ) !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #85
Escrito   0  0  
Muy buenas. Hara cosa de poco mas de un mes que hice un amago con mi vodafone one con tres lineas moviles y una +linea datos. En el proceso se me escapo la linea principal, la que tenia asociada la +linea datos, y se me porto. En el trancurso de mi oferta para quedarme quedamos en hacer una retroportabilidad de esa linea portada y se pasaba otra linea secundaria a linea principal. Pues despues de todo esto la +linea datos dejo de ser practicamente operativa ya que no tenia velocidad de descarga, funcionaba pero nada mas. He pedido otra linea nueva de +datos para la linea principal ya que la antigua me dicen que no se puede cambiar la linea a la que estaba asociada. Me toman el pelo y depues de un mes y no llegarme la nueva decido dar de baja la vieja no sea que no pueda haber dos +lineas datos en el mismo contrato. Me dicen que deje la vieja aunque no tenga velocidad de descarga y que la guarde ya que funciona. Y en el proceso de darme una nueva me sueltan que este tipo de +linea datos ya no existe y que no pueden darme otra. Sabeis alguno si es verdad que ya no esta o no se ofrece ya ???...
Gracias.
 #86
Escrito   2  0  
Hola @ paco2507 , en la web de Vodafone el servicio "+Lineas datos" gratis sigue anunciado. Otra cosa distinta es que, por lo general, las tiendas no lo ofrezcan, quien sabe si por falta de comisiones...

En tu caso, mira si te aparece en Mivodafone un aviso sobre la disponibilidad de una +línea datos gratis. Te subo una captura de Mivodafone donde la info se indica claramente. Si se confirma, mi consejo es que solicites la +Linea datos gratis en una tienda, así no hay margen de error. Cuando esta SIM esté activa, la línea te saldrá en MiVodafone en el apartado "Módem 4G". Recuerda que la +Linea datos gratis debe estar asociada a una red M o superior (con la Red S no lo se).

Por curiosidad: la + linea datos gratis que ya tenías, ¿ te sigue apareciendo aún como que consume datos compartidos de una red principal?

Saludos emoticon guiño !


puc ha adjuntado esta imagen:
Multisim gratis VF en nueva Red


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #87
Escrito   0  0  
Hola, alguien ha conseguido mantener la +Linea Datos gratis al bajar la principal de Red M a Red S?. Teóricamente no se puede, pero estaba pensando si llamando a bajas, fidelizacion o amagando con la +Linea Datos se podría mantener gratis, con una Red S como principal.

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #88
Escrito   0  0  
Va hacer que no , te la pasan a recargable para uso o pagar 4 euros para que sirva como la tienes
 #89
Escrito   0  0  
Te la pasan a pagar 4€ confirmado por mi este mes.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola @ paco2507 , en la web de Vodafone el servicio "+Lineas datos" gratis sigue anunciado. Otra cosa distinta es que, por lo general, las tiendas no lo ofrezcan, quien sabe si por falta de comisiones...

En tu caso, mira si te aparece en Mivodafone un aviso sobre la disponibilidad de una +línea datos gratis. Te subo una captura de Mivodafone donde la info se indica claramente. Si se confirma, mi consejo es que solicites la +Linea datos gratis en una tienda, así no hay margen de error. Cuando esta SIM esté activa, la línea te saldrá en MiVodafone en el apartado "Módem 4G". Recuerda que la +Linea datos gratis debe estar asociada a una red M o superior (con la Red S no lo se).

Por curiosidad: la + linea datos gratis que ya tenías, ¿ te sigue apareciendo aún como que consume datos compartidos de una red principal?

Saludos emoticon guiño !



La que ya tenia, que la sigo teniendo, me sigue apareciendo como modem 4g o incluso +linea datos tambien pero no me consume datos de niguna linea ni de la red principal ni de la red secundaria de la que estaba asociada. Me sale siempre como que no consume ningun dato. Sigue funcionando pero con una descarga super lenta. Hago tests de velocidad y siempre me salen velocidades de bajada y subida de 0,04mb. Yo tambien he visto las condiciones legales de las tarifas red sigue saliendo que tienen 1 +linea datos, o sea que volvere a llamar o probar en una tienda a ver que pasa. En Mi Vodafone, no me sale tu opcion de contratarla aunque la apariencia me sale muy diferente a tu captura.
Gracias.
Volver a Vodafone