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Originalmente escrito por @Rubenchu86
No desesperéis. Yo soy del 19 de octubre y el teléfono llegó ayer después de mil llamadas a Vodafone...
La solución fue dar con una chica de Bajas con ganas de trabajar. Estuvo mirando y me dijo que todas las reclamaciones que se habían puesto en mi caso, los destinatarios de las mismas eran departamentos no competentes para resolverme el problema.
Al final la chica me hizo enviarles un correo con mi contrato por escrito y orden de compra y escribió ella misma a Retenciones contándoles toda la historia.
En menos de una semana desde esa gestión ya tengo el móvil en casa (Sin SMS de trazabilidad ni nada de eso).
Así que os recomiendo que cuando llaméis, que os dejen claro que el destinatario de la reclamación es Retenciones, que será quien os resuelva el problema ya que la oferta que os hicieron salió de ese departamento. (Supongo que es algo obvio, pero para los operadores con los que yo hablé no lo fue...)
Y sino reclamación al canto. Yo hice una en la OMIC y mano de santo.