[HILO OFICIAL] iPhone 2018 / XS / XS Max ( o Plus ) en retenciones V.II

76.194 293
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubenchu86
No desesperéis. Yo soy del 19 de octubre y el teléfono llegó ayer después de mil llamadas a Vodafone...
La solución fue dar con una chica de Bajas con ganas de trabajar. Estuvo mirando y me dijo que todas las reclamaciones que se habían puesto en mi caso, los destinatarios de las mismas eran departamentos no competentes para resolverme el problema.
Al final la chica me hizo enviarles un correo con mi contrato por escrito y orden de compra y escribió ella misma a Retenciones contándoles toda la historia.
En menos de una semana desde esa gestión ya tengo el móvil en casa (Sin SMS de trazabilidad ni nada de eso).
Así que os recomiendo que cuando llaméis, que os dejen claro que el destinatario de la reclamación es Retenciones, que será quien os resuelva el problema ya que la oferta que os hicieron salió de ese departamento. (Supongo que es algo obvio, pero para los operadores con los que yo hablé no lo fue...)



Y sino reclamación al canto. Yo hice una en la OMIC y mano de santo.
 #22
Escrito   0  0  
Buenas ,alguien que este en amago puede decir si siguen igual los precios del xs y xs max??
 #23
Escrito   1  0  
28 y 37 compi.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Buenas ,alguien que este en amago puede decir si siguen igual los precios del xs y xs max??

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
28 y 37 compi.

Un saludo.

En cualquier color??
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
En cualquier color??
Si, en cualquier color, al menos en XS a 28 en cualquier color amagando a Movistar
 #26
Escrito   0  1  
Hola, llevo tiempo desconectado un poco, que recomendáis amagar a masmovil o yoigo, y en cual de las dos es mas fácil cancelar la portabilidad.
Es para sacar el iphone XS.

Un saludo gracias!!!
 #27
Escrito   3  0  
Precios actualizados

iPhone 7 32: 10
iPhone 8 64: 15 €
iPhone X 64 - 26 €
iPhone X 256 - ??????
iPhone Xr 64 - 29 €
iPhone Xr 256 - 35 €
iPhone Xs 64 - 28€ (Precio Empresas/Autonomos: 25,41 €)
iPhone Xs 256 - 47 €
iPhone Xs Max 64 - Negro: 37 €. Gold, Silver: 44,50 €
iPhone Xs Max 256 - 51 € (46 € pendiente de confirmar)

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #28
Escrito   0  0  
Hola,

Esperando Iphone xs 64gb gold a 26eu/mes desde el día 29 de octubre. Pasada una semana llamaba prácticamente a diario, ya no pude contactar con portabilidades y cada operador me decía una cosa diferente. Sobretodo los operadores de bajas de call centers que supongo estan fuera de España, me llegaron a decir cosas surrealistas, como que ya me lo habían enviado, que me lo enviaban por 34eu al mes, que no les constaba mi oferta....y el "estamos verificando" cada 10 segundos.

Hasta que hace dos días una operadora de atención al cliente (me pareció por el acento que era de Galicia), me solucionó el tema en 10 minutos. Envío Iphone en el color que prefiriese por 28eu/mes y abono previo de la diferencia con el precio acordado en la oferta de retenciones.

¿Realmente es tan díficil hacer bien el trabajo?, ¿formar a la gente para que haga bien el trabajo?, ¿enviar una circular a todos los operadores dando alternativas a problemas recurrentes como éste?

Si queda alguién aún para el envío del Iphone a 26eu/mes, muchos ánimos, es básicamente dar con el operador adecuado, si al minuto de conversación el operador no os parece resolutivo...a despedirse educadamente y volver a llamar hasta dar con algún trabajador de perfil alto.

Saludos y gracias a todos!
 #29
Escrito   0  0  
A orange no ofrecen nada o como va la cosa?
 #30
Escrito   0  0  
Hola, os comento por si alguien me puede ayudar:
El jueves hago amago y por la tarde tengo mi oferta del iPhone XS 64G gris a 28€, ahora llega el problema.
Estamos a miércoles y supuestamente la empresa de envío dice que ha intentado entregármelo dos veces siendo MENTIRA, porque nadie me ha llamado al teléfono y a las horas que “vinieron” yo estaba en casa.
Ahora Vodafone dice que tiene que llegarle el móvil pra poder enviarlo de nuevo.
Me gustaría saber que represalias tomaríais sabiendo que son mentira ambas “entregas” y que Vodafone echa la culpa a la empresa de logística y se lava las manos.
Gracias!
Volver a Vodafone