Incidencia importante en Simyo

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Escrito (Editado )  3  0  
Vengo a contar algo importante y a prevenir de que os pueda a pasar a vosotros también porque el lío ha sido gordo y podía haber sido peor aún.

El sábado me caducaba el bono de 1GB gratis que regalaba Simyo en una línea, así que ayer domingo voy y canjeo megas del saldo de invita a un amigo desde la app.
Al parecer el saldo no se había canjeado por una incidencia y gracias a que le tengo puesto un límite de 1€ en datos fuera de bonos, me llegó el aviso y me cortó el uso de datos puesto que estaba gastando a precio normal de 3 céntimos + iva el MB.

Al ver esto intenté de nuevo canjear los megas desde la web y me salía un mensaje que había una incidencia que llamase al 121, como era domingo ya lo dejé para hoy.
Esta mañana llamo al 121 comunico el problema, por un lado me abren incidencia diciendo que le dan prioridad y en 48 horas me darán una respuesta pero que ni tan siquiera ellos me pueden canjear megas de invita a un amigo que hay una incidencia.

Al momento de colgar me llega un mensaje de aviso de que he gastado 10€, ya que le tengo puesto que me avise si llego a ese consumo.

Vuelvo a entrar en la app para comprobarlo ya que no me cuadraba para nada con el gasto en ese momento de la línea, y ¡oh, sorpresa! Me habían cobrado los 8 minutos de la llamada al 121 como si fuera una llamada a un número premium, total casi 13€ la llamada, la cosa iba de mal en peor y más teniendo en cuenta que hoy era el último día del ciclo para el cierre de factura en esta línea.

En este momento y para buscar una solución rápida y no tener que volver a llamar al 121, se me ocurre contactar con ellos vía chat y entonces me dicen que además de la incidencia de no poder canjear saldo de invitaciones también tienen una incidencia con las llamadas al 121, que me la iba a descontar inmediatamente para que no se me cobre en factura, actualmente el gasto en la web sigue apareciendo con esta falsa llamada premium.

Veremos como queda esto en los próximos días, pero me huele que voy a tener que reclamar que revisen esta factura cuando la hagan.

Por tanto si intentáis canjear saldo de invitaciones aseguraros que os hace el canje y en caso contrario mejor no llamar al 121 por el momento para evitar sustos.
La única solución que he encontrado para disponer de datos en esa línea por el momento ha sido poner un bono normal de datos ya que ese si me ha dejado activarlo.

Además de no poder canjear megas del saldo de invitaciones tampoco me ha dejado canjear €uros del saldo de invitaciones para descontar de la factura, así que si la incidencia es generalizada lo siento por los que teníais pensado canjear saldo hoy para pagar la factura en el último día de ciclo ya que me temo que no va a ser posible.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #2
Escrito   3  0  
Joder... menudo marrón; menos mal que Simyo, para mí, es solo no ya línea secundaria sino terciaria emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Vengo a contar algo importante y a prevenir de que os pueda a pasar a vosotros también porque el lío ha sido gordo y podía haber sido peor aún.

El sábado me caducaba el bono de 1GB gratis que regalaba Simyo en una línea, así que ayer domingo voy y canjeo megas del saldo de invita a un amigo desde la app.
Al parecer el saldo no se había canjeado por una incidencia y gracias a que le tengo puesto un límite de 1€ en datos fuera de bonos, me llegó el aviso y me cortó el uso de datos puesto que estaba gastando a precio normal de 3 céntimos + iva el MB.

Al ver esto intenté de nuevo canjear los megas desde la web y me salía un mensaje que había una incidencia que llamase al 121, como era domingo ya lo dejé para hoy.
Esta mañana llamo al 121 comunico el problema, por un lado me abren incidencia diciendo que le dan prioridad y en 48 horas me darán una respuesta pero que ni tan siquiera ellos me pueden canjear megas de invita a un amigo que hay una incidencia.

Al momento de colgar me llega un mensaje de aviso de que he gastado 10€, ya que le tengo puesto que me avise si llego a ese consumo.

Vuelvo a entrar en la app para comprobarlo ya que no me cuadraba para nada con el gasto en ese momento de la línea, y ¡oh, sorpresa! Me habían cobrado los 8 minutos de la llamada al 121 como si fuera una llamada a un número premium, total casi 13€ la llamada, la cosa iba de mal en peor y más teniendo en cuenta que hoy era el último día del ciclo para el cierre de factura en esta línea.

En este momento y para buscar una solución rápida y no tener que volver a llamar al 121, se me ocurre contactar con ellos vía chat y entonces me dicen que además de la incidencia de no poder canjear saldo de invitaciones también tienen una incidencia con las llamadas al 121, que me la iba a descontar inmediatamente para que no se me cobre en factura, actualmente el gasto en la web sigue apareciendo con esta falsa llamada premium.

Veremos como queda esto en los próximos días, pero me huele que voy a tener que reclamar que revisen esta factura cuando la hagan.

Por tanto si intentáis canjear saldo de invitaciones aseguraros que os hace el canje y en caso contrario mejor no llamar al 121 por el momento para evitar sustos.
La única solución que he encontrado para disponer de datos en esa línea por el momento ha sido poner un bono normal de datos ya que ese si me ha dejado activarlo.

Además de no poder canjear megas del saldo de invitaciones tampoco me ha dejado canjear €uros del saldo de invitaciones para descontar de la factura, así que si la incidencia es generalizada lo siento por los que teníais pensado canjear saldo hoy para pagar la factura en el último día de ciclo ya que me temo que no va a ser posible.


Yo tampoco pude hacer un canje de MB de Invita Amigo el pasado sábado.
Llamé al 121 y me abrieron incidencia, pero no me han cobrado la llamada al 121. Todavía no se ha resuelto la incidencia.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #4
Escrito   4  0  
A mi me pasó lo mismo el 1 de este mes, pero con la acumulación de megas que no se produjo. Pienso que este último bono gratis trastocó muchas cosas en simyo.

En mi caso reclamé por correo electrónico y muy bien, me atendieron genial, y en dos días me reembolsaron lo que no se había acumulado. El reembolso lo hicieron en gigas amigos... y ahora con tu experiencia miedo me da que el mes que viene se líe el asunto y tenga que añadir más bonos extra. Lo que voy a hacer es bajar la tarifa a la de 1 euro, poner límites estrictos de gasto e ir tirando de bonos extras.

Espero que lo arreglen pronto y gracias por el aporte.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #5
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
A mi me pasó lo mismo el 1 de este mes, pero con la acumulación de megas que no se produjo. Pienso que este último bono gratis trastocó muchas cosas en simyo.

En mi caso reclamé por correo electrónico y muy bien, me atendieron genial, y en dos días me reembolsaron lo que no se había acumulado. El reembolso lo hicieron en gigas amigos... y ahora con tu experiencia miedo me da que el mes que viene se líe el asunto y tenga que añadir más bonos extra. Lo que voy a hacer es bajar la tarifa a la de 1 euro, poner límites estrictos de gasto e ir tirando de bonos extras.

Espero que lo arreglen pronto y gracias por el aporte.


Yo es lo que tengo desde el principio: la tarifa de 1 €/100 MB para poder acumular y los límites de consumo en modo estricto.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Vengo a contar algo importante y a prevenir de que os pueda a pasar a vosotros también porque el lío ha sido gordo y podía haber sido peor aún.

El sábado me caducaba el bono de 1GB gratis que regalaba Simyo en una línea, así que ayer domingo voy y canjeo megas del saldo de invita a un amigo desde la app.
Al parecer el saldo no se había canjeado por una incidencia y gracias a que le tengo puesto un límite de 1€ en datos fuera de bonos, me llegó el aviso y me cortó el uso de datos puesto que estaba gastando a precio normal de 3 céntimos + iva el MB.

Al ver esto intenté de nuevo canjear los megas desde la web y me salía un mensaje que había una incidencia que llamase al 121, como era domingo ya lo dejé para hoy.
Esta mañana llamo al 121 comunico el problema, por un lado me abren incidencia diciendo que le dan prioridad y en 48 horas me darán una respuesta pero que ni tan siquiera ellos me pueden canjear megas de invita a un amigo que hay una incidencia.

Al momento de colgar me llega un mensaje de aviso de que he gastado 10€, ya que le tengo puesto que me avise si llego a ese consumo.

Vuelvo a entrar en la app para comprobarlo ya que no me cuadraba para nada con el gasto en ese momento de la línea, y ¡oh, sorpresa! Me habían cobrado los 8 minutos de la llamada al 121 como si fuera una llamada a un número premium, total casi 13€ la llamada, la cosa iba de mal en peor y más teniendo en cuenta que hoy era el último día del ciclo para el cierre de factura en esta línea.

En este momento y para buscar una solución rápida y no tener que volver a llamar al 121, se me ocurre contactar con ellos vía chat y entonces me dicen que además de la incidencia de no poder canjear saldo de invitaciones también tienen una incidencia con las llamadas al 121, que me la iba a descontar inmediatamente para que no se me cobre en factura, actualmente el gasto en la web sigue apareciendo con esta falsa llamada premium.

Veremos como queda esto en los próximos días, pero me huele que voy a tener que reclamar que revisen esta factura cuando la hagan.

Por tanto si intentáis canjear saldo de invitaciones aseguraros que os hace el canje y en caso contrario mejor no llamar al 121 por el momento para evitar sustos.
La única solución que he encontrado para disponer de datos en esa línea por el momento ha sido poner un bono normal de datos ya que ese si me ha dejado activarlo.

Además de no poder canjear megas del saldo de invitaciones tampoco me ha dejado canjear €uros del saldo de invitaciones para descontar de la factura, así que si la incidencia es generalizada lo siento por los que teníais pensado canjear saldo hoy para pagar la factura en el último día de ciclo ya que me temo que no va a ser posible.


Joder,pues vaya faena,espero que te lo solucionen pronto

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 01468B7J y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Yo tampoco pude hacer un canje de MB de Invita Amigo el pasado sábado.
Llamé al 121 y me abrieron incidencia, pero no me han cobrado la llamada al 121. Todavía no se ha resuelto la incidencia.

En este caso has salido mejor parado entonces. Ya nos contarás como se resuelve.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
A mi me pasó lo mismo el 1 de este mes, pero con la acumulación de megas que no se produjo. Pienso que este último bono gratis trastocó muchas cosas en simyo.

En mi caso reclamé por correo electrónico y muy bien, me atendieron genial, y en dos días me reembolsaron lo que no se había acumulado. El reembolso lo hicieron en gigas amigos... y ahora con tu experiencia miedo me da que el mes que viene se líe el asunto y tenga que añadir más bonos extra. Lo que voy a hacer es bajar la tarifa a la de 1 euro, poner límites estrictos de gasto e ir tirando de bonos extras.

Espero que lo arreglen pronto y gracias por el aporte.

Bueno igual no tiene que cundir el pánico totalmente ya que parece que no todas las líneas se han visto afectadas.

Amplío información, hace unos minutos se ha realizado el canje de saldo de invitaciones para descuento en factura en otra de las líneas que también cierra ciclo hoy, en principio parece que se ha realizado correctamente, pero habrá que revisarlo cuando esté la factura.

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 #9
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Joder... menudo marrón; menos mal que Simyo, para mí, es solo no ya línea secundaria sino terciaria


quote:
Originalmente escrito por @Gamo62abc
Joder,pues vaya faena,espero que te lo solucionen pronto

Aquí entre nosotros y sin que se entere nadie, ellos me la han hecho a mi...Pero yo que me las sé todas no me iba a quedar de brazos cruzados esperando, así que he cargado el saco de gigas como si fuera Papá Noel por menos de un euro para los próximos tres meses. emoticon disimulo

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 #10
Escrito   1  0  
Hace unos 8 meses al intentar utilizar GB de regalo, he leído que pasó algo parecido, ponía, Pare e que ha ha ido algún error, ..,...intentarlo pasado unos minutos.
Algunos dicen que les funcionó por la web.
Tardó un par de días en solucionarse.
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