[CONSEJO] TROLL @Specializ

6.675 25
 #1
Escrito (Editado ) 3  11  2  
Cuidado con este personaje, el nuevo troll del subforo de Vodafone. Se ha dedicado a rojear
mis últimos 50 mensajes.
@Specializ se llama el Angelito.

Aquí tenéis su perfil.

https://www.gsmspain.com/foros/u/specializ
 #2
Escrito 6  1  1  
He calIficado tus comentarios sin argumento al igual que tu. No sé quien eres tu para, por hacer una pregunta por si había cambiado de precio el iphone calificarme con un negativo y ponerme por no leer.
 #3
Escrito (Editado )  5  1  
quote:
Originalmente escrito por @Specializ
He calIficado tus comentarios sin argumento al igual que tu. No sé quien eres tu para, por hacer una pregunta por si había cambiado de precio el iphone calificarme con un negativo y ponerme por no leer.

Y te parece que esta bien lo que tu estas haciendo , buscar los mensajes de Melcho y rojearlos , eso que haces es para echarte del foro , lo que tenías que haber echo es disculparte y seguro que Melcho te había cambiado el rojo a verde
 #4
Escrito   3  0  
Tranquilo no superas mi record, a mí uno me puso 87 seguidas, se le cansaria el dedo.

Y eso no vale para nada, lo que cuentan son las valoraciones de usuario y me parece que él a a tener varias.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Cuidado con este personaje, el nuevo troll del subforo de Vodafone. Se ha dedicado a rojear
mis últimos 50 mensajes.
@Specializ se llama el Angelito.


Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #5
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @Specializ
He calIficado tus comentarios sin argumento al igual que tu. No sé quien eres tu para, por hacer una pregunta por si había cambiado de precio el iphone calificarme con un negativo y ponerme por no leer.
En este foro, así, vas por muy mal camino. Es un consejo.
 #6
Escrito 4  1  1  
Si te digo la verdad me importa poco el foro, tengo vida propia
 #7
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Cuidado con este personaje, el nuevo troll del subforo de Vodafone. Se ha dedicado a rojear
mis últimos 50 mensajes.
@Specializ se llama el Angelito.

Aquí tenéis su perfil.

https://www.gsmspain.com/foros/u/specializ


quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
Tranquilo no superas mi record, a mí uno me puso 87 seguidas, se le cansaria el dedo.

Y eso no vale para nada, lo que cuentan son las valoraciones de usuario y me parece que él a a tener varias.

Un saludo.


Voy a plantear al admin que al menos os paguen algo por entretener trolls emoticon sonrisa

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #8
Escrito 1  3  0  

quote:
Originalmente escrito por @Specializ
Si te digo la verdad me importa poco el foro, tengo vida propia

Se te nota..........
cuando has estado buscando 50 posts del compañero para valorarlos negativo, jajajakakaka.

Los trolls cada vez vienen con menos neuronas.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #9
Escrito 1  4  0  
Feliz Navidad y próspero troll nuevo.

Yo no firmo nada!!
 #10
Escrito 2  1  1  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Cuidado con este personaje, el nuevo troll del subforo de Vodafone. Se ha dedicado a rojear
mis últimos 50 mensajes.
@Specializ se llama el Angelito.

Aquí tenéis su perfil.

https://www.gsmspain.com/foros/u/specializ

Algo parecido me ocurrió a mí el otro día con @maximo88 , le dio por rojearme y reportarme sin venir a cuento y sin dar explicaciones. Ahora bien, el tomatazo se lo llevó y bien agusto que me quedé.
En fin compañero , hay mucha rata cobarde por el foro últimamente.
Volver a La Taberna