Que tristeza de foro

27.305 61
 #51
Escrito   1  0  
Dudo que haya una renovacion inmediata.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #52
Escrito   1  0  
yo diría que Wallapop ha terminado de hacer mella...............

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #53
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @andante18
yo diría que Wallapop ha terminado de hacer mella...............

Tambien.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #54
Escrito   3  0  
sin duda a sido el mejor foro en el que he estado y estoy,una pena que no sea como antes que era todo actividad y un foro lleno de vida...

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #55
Escrito   3  0  
Ahora que la administración no administra ni modera nada de nada, hay demasiado troll que se dedica a reportar los post de los usuarios

Esto ha perdido mucho, NO, Lo siguiente
 #56
Escrito   3  0  
Que está perdido, hundido, ahogado y putrefacto es innegable, pero........a donde nos vamos?

Algún otro sitio del estilo, que no sea fc?

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #57
Escrito   4  0  
El concepto de foro en si, esta muerto. La inmediatez de WhatsApp o Telegram, redes sociales como twitter, o apps como wallapop, han dado la puntilla a un foro, a mi entender, mal gestionado. A pesar de haber sido un referente en la telefonía/compra-venta y si me apuráis, el internet de habla hispana, hoy en día pasa a engordar la lista de gigantes que han pasado a mejor vida, y que solo se mantiene por los amagos de Vodafone y poco mas.

Aun así, soy un clasicon casposo que de vez en cuando pasa por aquí para ver el reducto de lo que una vez fue un gran imperio.

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #58
Escrito   0  2  
Así es como mi hermanito @gsmspain lo ha dejado emoticon triste

 #59
Escrito   3  0  
Nos hacemos mayores, ha cambiado la sociedad a peor y se ha perdido el respeto, la ilusión por ayudar sin esperar algo a cambio y la camaradería, que eran la esencia de este foro.
Por supuesto, el exceso de publicidad y sobre todo, la nula administración lo han fomentado día a día.

Por suerte aún queda buena gente, y nos hace volver a entrar de vez en cuando.
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tornadojm
El concepto de foro en si, esta muerto. La inmediatez de WhatsApp o Telegram, redes sociales como twitter, o apps como wallapop, han dado la puntilla a un foro, a mi entender, mal gestionado. A pesar de haber sido un referente en la telefonía/compra-venta y si me apuráis, el internet de habla hispana, hoy en día pasa a engordar la lista de gigantes que han pasado a mejor vida, y que solo se mantiene por los amagos de Vodafone y poco mas.

Aun así, soy un clasicon casposo que de vez en cuando pasa por aquí para ver el reducto de lo que una vez fue un gran imperio.

Saludos.


No lo creo, forocoches y htcmania siguen muy activos.
Volver a La Taberna