[AYUDA] Tablet en el limbo

6.084 16
 #1
Escrito   2  0  
Hola, compré en aliexpress plaza una tablet. Vino despreciada y con un correo electrónico activado, contactos, etc... Me puse en contacto con ese correo y resultó ser su "antiguo dueño", vamos que la había devuelto. (Me dijo que al venir en chino e inglés no la quiso).
Abrí una incidencia y nada, que en aliexpress no vendemos productos despreciados....les mando pruebas... y lo mismo.
La tablet iba bien y por no liarla más con vídeos y tickets... Decidí quedarmela.
Ahora después de un mes y pico me encuentro con un reembolso en mi cuenta por la tablet.
Que haríais vosotros?

.
 #2
Escrito   3  0  
Pues a menos que el chino te haya dicho que la envíes, sinceramente yo me quedaría con ambas cosas
 #3
Escrito   3  0  
Yo pienso igual que @Vaik si no te han dicho que le envíes ni nada yo me la quedaría. emoticon diablo
 #4
Escrito   3  0  
Considéralo "en resarcimiento por las molestias causadas" y por la chulería del chino. Ni un euro de vuelta... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   4  0  
Opino lo mismo que los compañeros, si desde un principio el chino hubiese aceptado a cooperar y solucionar el problema ya sea enviándote otra o una devolución pues me lo pensaria pero en este caso en el que te han enviado una desprecintada-usada y se han desentendido pues que se jodan, el dinero y la tablet para ti por las molestias.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #6
Escrito   2  0  
Chicos justo esta tarde he recibido un mail del chino, que devuelva la tablet. Anda que se le ha pasado por alto jeje
La verdad que me podría meter en un lío si no la devolviera.

.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @zzpaff
Chicos justo esta tarde he recibido un mail del chino, que devuelva la tablet. Anda que se le ha pasado por alto jeje
La verdad que me podría meter en un lío si no la devolviera.


Siempre y cuando que el porte vaya por cuenta del chinorris... que se la meta por donde le quepa y un sitio más donde ya sabes que mejor no comprar emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   2  0  
malaga_55, los costes de envío corren a mi cuenta. Hay que joderse...
Desde luego no compraré nunca más ahí.

.
 #9
Escrito   4  0  
Yo, sinceramente, no la devolvería.
No creo que venga a tu casa a reclamartela, le pilla lejos...
Te ha mandado el mail a ver si suena la flauta y la devuelves, ya que da por perdida la compra.
Otra cosa sería que pagarán ellos los portes, ahí me lo pensaba...

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #10
Escrito   3  0  
Pues mira, me mantengo, si no paga él el envío, mucho interés no tiene en recuperarla, que no es que tú no la quieras porque no te guste, la querías devolver por su culpa.
Volver a General