[HILO OFICIAL] Participación de OUKITEL en el Global Sources Electronics Show

1.062 0
 #1
Escrito   0  0  
Mostramos las últimas novedades en el Global Sources Electronics Show

Como cada año, se ha celebrado en HongKong el Global Sources Electronics Exhibition, y como participante habitual, hemos sido invitados a exponer nuestra marca en esta gran exhibición. Después de años de desarrollo, Yunji Intelligent Technology Co., Ltd, la empresa a la que OUKITEL pertenece, fue premiado por estar en el Top 20 de las empresas de exportación de teléfonos móviles más influyentes de China.



En el puesto nº 1H12, hemos mostrado los últimos smartphones de nuestras 4 series, además de algunos nuevos que todavía no están en el mercado. En la famosa serie K, hemos traído el K10, K7 y K8. Todos estos modelos destacan por su enorme batería y gran potencia. Además, hemos mostrado nuestra serie más resistente, con el WP2 y WP1 que atrajeron mucho la atención.



En la serie U, hemos introducido el nuevo U23 que saldrá a la venta en Noviembre. El U23 cuenta con una pantalla de 6.18" FHD+ con muesca y unos marcos muy pequeños. Su tapa trasera adopta un gradiente de color que cambia de azul a morado. Además, cuenta con un potente procesador MT6763 de ocho núcleos además de 6GB de RAM y 64Gb de ROM. Su cámara trasera principal es de 16MP y la frontal de 8MP. También cabe destacar que soporta la carga inalámbrica.



La serie C también se ha renovado con smartphones como el C11 Pro y C12 pro, además de los nuevos C11 y C12. Estos smartphones de gama de entrada ofrecen un rendimiento fluido y buen diseño a un precio muy reducido.

Aquí se pueden ver todas las imágenes de la exhibición: https://drive.google.com/drive/fold...XYD?usp=sharing