¿Comprar iPhone XS / Max en USA? ¿Compatibilidad?

10.343 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

me gustaría saber si alguien sabe con certeza si los iPhone que se venden en USA (me interesa el XS / XS Max) son válidos para usar en España. Me pareció leer que este año las bandas eran distintas y que podía afectar pero no lo se 100% seguro y en ese caso no se en que repercutiría ¿Pero velocidad en 4g? ¿Otra cosa?

Soy consciente de que comprándolo allí no tengo los dos años de garantía.

¡Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nestencil
Buenas,

me gustaría saber si alguien sabe con certeza si los iPhone que se venden en USA (me interesa el XS / XS Max) son válidos para usar en España. Me pareció leer que este año las bandas eran distintas y que podía afectar pero no lo se 100% seguro y en ese caso no se en que repercutiría ¿Pero velocidad en 4g? ¿Otra cosa?

Soy consciente de que comprándolo allí no tengo los dos años de garantía.

¡Gracias!


Si es por el ahorro... antes sí resultaba interesante adquirirlo en USA, pero ahora ya no interesa. Yo de ti no me complicaba y lo adquiriría en España.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   0  0  
Lo bueno de los iphones americanos es que no vienen capados el volumen en cambio los europeos los nuestros estan capados por la union europeaemoticon Abajo

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #4
Escrito   0  0  
Mi mujer trajo dos Xs Max de Los Angeles y el único inconveniente es que traen cargador americano ademas del increíble ahorro

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @subeqtelle
Mi mujer trajo dos Xs Max de Los Angeles y el único inconveniente es que traen cargador americano ademas del increíble ahorro

Entonces aún sale a cuenta comprar el cargador original.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Entonces aún sale a cuenta comprar el cargador original.

te ahorras bastante pasta, le compras el cargador europeo y un applecare del foro , los hay por 50 pavos y ya tienes garantia en España, y aun así te sigues ahorrando bastante pasta.
 #7
Escrito   0  0  
¿De cuando ahorro estamos hablando compañeros?

Respecto a lo de las bandas que comenta el compañero, realmente se nota usandolo aquí?

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Sería cuestión de mirar el número de modelo y buscar aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @subeqtelle
Mi mujer trajo dos Xs Max de Los Angeles y el único inconveniente es que traen cargador americano ademas del increíble ahorro

Perdonad que no he estado conectado hasta ahora y he leído los mensajes.

Gracias por las respuestas, tras estos días usándolos no has notado nada raro en tema cobertura, ¿no? ¿Puedo preguntar que operadora eres? Yo lo querría para usar con Yoigo , no se si eso influye en algo jeje.

Creo que si no hay problema con la cobertura.. me lanzaré a ello.

Gracias!

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nestencil
Perdonad que no he estado conectado hasta ahora y he leído los mensajes.

Gracias por las respuestas, tras estos días usándolos no has notado nada raro en tema cobertura, ¿no? ¿Puedo preguntar que operadora eres? Yo lo querría para usar con Yoigo , no se si eso influye en algo jeje.

Creo que si no hay problema con la cobertura.. me lanzaré a ello.

Gracias!


Lo puedes usar perfectamente aquí. No te va a dar ni un problema. La ventaja es que la salida de audio está deslimitada cosa que el europeo no.

Por lo demás primer año con Apple normalmente y el segundo ya tendrías que sacar AppleCare si quieres tener garantía. Yo me lo cogía sin pensarlo si tienes oportunidad.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Apple