[AYUDA] Duda sobre DIGI Mobil.

2.436 8
 #1
Escrito   1  0  
Sus tarifas de internet + llamadas ilimitadas en prepago por 10-15-20 euros al mes (según los megas que contrates), una vez recargas dicha cantidad, por ejemplo recargo 20 euros y eliges una tarifa, por ejemplo la tarifa "ILIMITADO 20GB" con lo cual una vez contratada la tarifa me quedo a 0 euros.

Con 0 euros de saldo y ya contratada la tarifa, ¿Deja hacer las correspondientes llamadas incluidas en el bono, o tienes que tener algo de saldo en plan unos céntimos?

Gracias!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
Sus tarifas de internet + llamadas ilimitadas en prepago por 10-15-20 euros al mes (según los megas que contrates), una vez recargas dicha cantidad, por ejemplo recargo 20 euros y eliges una tarifa, por ejemplo la tarifa "ILIMITADO 20GB" con lo cual una vez contratada la tarifa me quedo a 0 euros.

Con 0 euros de saldo y ya contratada la tarifa, ¿Deja hacer las correspondientes llamadas incluidas en el bono, o tienes que tener algo de saldo en plan unos céntimos?

Gracias!


Hola Denyster, perfectamente puedes tener contratada un bono y tener 0€, el bono ya lo has pagado y por tanto tienes derecho a usarlo durante 30 días, eso si si no tienes saldo no podrás acumular los megas para el mes siguiente (no recuerdo que tiempo de gracia te dan, pero creo que eran 1 día para que recargue y actives de nuevo cualquier bono 9ara disfrutar de los megas no usados el mes anterior)

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #3
Escrito   1  0  
Gracias por la respuesta! emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
Gracias por la respuesta! emoticon guiño

De res company! emoticon carcajada

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #5
Escrito   1  0  
Jaja, todo esto viene porque en Orange creo recordar que si te quedas con 0 céntimos de saldo, no te deja llamar a amigos a 0 / amigos gratis ... pese a que se supone que las llamadas son gratis y sin establecimiento ...

Algo raro la verdad, por eso mi duda ya que así solo necesitas recargar la cantidad del bono y te olvidas

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   4  0  
ADMIN: por esto y por mucho más... subforo DIGI ya!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  0  
me iria bien saber cual es ciclo de vida de la sim digi, cuanto tiempo sin recargar... y todo eso. thanks.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
me iria bien saber cual es ciclo de vida de la sim digi, cuanto tiempo sin recargar... y todo eso. thanks.

6 meses plenamente activa más otros 3 "de gracia" en los que solo se puede recibir tráfico entrante.

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   1  0  
Un usuario de FC ha creado una app para acceder al área de cliente de digimobil,os dejo el link
https://play.google.com/store/apps/...igi.areacliente
para no tener que andar entrando en la web muy util
Saludosemoticon Arriba
Volver a Otros