Pepephone llega a un acuerdo con Movistar para la fibra

7.353 5
 #1
Escrito   3  0  
Pepephone anuncia que ha llegado a un acuerdo con Movistar para alquilar la fibra a 200Mb y poder llegar a más hogares, mientras va a ampliando su propia red. De esta manera, si puedes contratar fibra con Movistar también podrás hacerlo con Pepephone, aunque con una serie de desventajas. Por ejemplo si solo contratas fibra tendrás un sobrecoste de 9 euros/mes, mientras que si contratas un combinado será al mismo precio que los demás clientes. También tendrás que pagar 23,32 euros si deseas dar de baja la fibra.

Fuente: Blog de Pepephone.
 #2
Escrito   3  0  
Por fin! Que ganas tenía de poder contratar la fibra con Pepe e irme de Timofonica y sus infinitas subidas de precio y servicios añadidos que no quiero, es cierto que es fibra indirecta, pero como ya tengo móvil con ellos me voy a ahorrar bastante dinero.

Gracias por compartir la noticia!

Asco de políticos.
 #3
Escrito   3  0  
hoy me han instalado la fibra, venia de movistar, me han conectado a la fibra de Jazztel, contrate los 200mg y me llegan 300 simetricos, no esta mal.

.........
 #4
Escrito   3  0  
Me sale mejor con Tuenti. Pero para el que necesite tarifa inimitable o 200M de velovidad puede ser una buen opción.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @victornoki
Me sale mejor con Tuenti. Pero para el que necesite tarifa inimitable o 200M de velovidad puede ser una buen opción.

Mejor todavía con DIGI:

https://www.digimobil.es/combinacondigi.php

Si vives en la Comunidad de Madrid y próximamente en toda España, puedes tener hasta FTTH Movistar a 500 MB + ilimitadas + 40 GB por 42 € en total

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
Hola.

Actualmente soy cliente de Pepephone móvil, la fibra la tengo en Movistar pero quiero pasarla a Pepephone. En mi edificio tengo instaladas las cajas de Jazztel y Movistar, la caja de Jazztel está saturada (es pequeña) pero no puedo solicitar que la cambien por otra más grande (la comunidad no da permisos). Por lo que estoy atrapada en Movistar.

Lo que dice la noticia del blog me interesa pero no sé si lo entiendo bien. Hasta ahora, si quería la fibra con Pepe tenía que pinchar mi cable en la caja de Jazztel. ¿Esto ya no es así, puedo dejar mi cable en la caja de Movistar y contratar la fibra con Pepephone?

Saludos y gracias.

Verónica
Volver a Pepephone