[HILO OFICIAL] Qué ofrece Amena por no cambiar de compañia ? Volumen I

103.158 241
 #191
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaky90
¿A que compañía recomendáis hacer el amago?

Hola,

yo lo hice a Lowi (por ser rivales en precio con Amena) y la verdad es que fue rápido y cómodo. Lowi no puso ningún impedimento en la cancelación de portabilidad, ni intentó convencerme de nada.
Eso sí, hay que tener en cuenta que mi línea es la más barata de todas, así que no yo no era un cliente muy interesante ni para Amena ni para Lowi.

Un saludo!
 #192
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dagalar
Me auto-respondo:

Tengo la tarifa más baja de Amena, la de 6'95€.
Hice portabilidad a Lowi a tarifa similar.

Amena me mandó SMS para que llamase al departamento de portabilidad. En seguida me preguntaron el motivo de mi marcha. Les comenté que era por probar la cobertura Vodafone (Lowi) para ver si me funcionaba un poco mejor.
La operadora me comentó que no podía ofrecerme descuentos ni ofertas porque ya tenía la tarifa más baja de Amena.

Cuando le dige que Ok, que no me importaba irme a Lowi, cambió su discurso y me ofreció 30€ de descuento acumulables para mis próximas facturas (es decir, si gasto unos 10€ de media al mes, me dan 3 meses gratis hasta que consuma los 30€).

Con la tarifa tan bajita que tengo, más no podía pedir..me conformo con los 30 euritos, que siempre vienen bien.

Un saludo!emoticon sonrisa


Si gastas una media de 10 € al mes, con la tarifa de 6,95 € de Amena, ello significa que algunas llamadas caen y pagas los establecimientos. Estás perdiendo dinero con esa tarifa de 2 GB/0 céntimos el minuto (con establecimiento de 18 céntimos).

Sin ir más lejos, en Llamaya podrías tener 3 GB (50% de datos más que en Amena) + 150 minutos a fijos y móviles nacionales incluídos los establecimientos de llamada + 10 sms (por si los usas) + reducción de velocidad también incluída POR 5 PAVOS:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y hay más alternativas en el mercado... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #193
Escrito   1  0  
Muy buena oferta esa que has puesto, malaga_55!! No conocía esta compañía...

Qué red usa llamaya?
 #194
Escrito   1  0  
Vale, acabo de ver en su web que usa Orange.
 #195
Escrito   4  0  
Siguiendo los consejos del hilo, hice la portabilidad a lowi por su web. A los dos días me llegó la tarjeta a mi casa y un par de horas más tarde me llamó amena. Me ofrece bajarme a 13€ la tarifa de 19€ durante un año y he aceptado. Llamo a lowi para cancelar y sin problema.
 #196
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariwa
Siguiendo los consejos del hilo, hice la portabilidad a lowi por su web. A los dos días me llegó la tarjeta a mi casa y un par de horas más tarde me llamó amena. Me ofrece bajarme a 13€ la tarifa de 19€ durante un año y he aceptado. Llamo a lowi para cancelar y sin problema.

Pues seguiré el mismo proceso, me interesa, ¡gracias!

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #197
Escrito   1  0  
Lo hiciste compi ?
quote:
Originalmente escrito por @snaky90
Pues seguiré el mismo proceso, me interesa, ¡gracias!

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #198
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Lo hiciste compi ?

Si, todo a la primera y sin ningun tipo de problema.
Si que es verdad que en Lowi fueron algo bordes insistiendo que no cancelara, que el servicio alli es mejor etc...

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #199
Escrito   2  0  
Que te ofrecio amena ?
Lowi te contraoferto con alguna tarifa especial ?emoticon gafas
quote:
Originalmente escrito por @snaky90
Si, todo a la primera y sin ningun tipo de problema.
Si que es verdad que en Lowi fueron algo bordes insistiendo que no cancelara, que el servicio alli es mejor etc...


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #200
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Que te ofrecio amena ?
Lowi te contraoferto con alguna tarifa especial ?emoticon gafas


Amena me ofrecia 6,05€ de descuento (iva incluido) durante 12 meses, es decir la tarifa de 19,90 se queda en 13,90
Lowi directamente me oferto la tarifa de 15€ especial que tienen, Ilimitadas + 20 GB

Me he quedado en amena por que tengo un móvil financiado y descuentos mes a mes por invitaciones, lo cual me sale muy rentable.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Volver a Amena.com