[REFERIDO] cadena de referidos AIRBNB- 18€ en alojamientos particulares

337.831 3.770
 #1161
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Os deja mi referido 38€, registrandote a través de mi enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te registras en el site de Costa Rica y te dan 25.000 colonos, una vez registrado puedes reservar sin problemas donde tú quieras.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1162
Escrito   0  0  
Si buscas alojamiento para tus vacaciones y te registras en airbnb desde este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
dan 38€ de descuento directo en reservas de más de 70€, un buen descuento para las vacaciones o escapaditas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ayudo a resolver cualquier duda que tengáis sobre el registro, cómo buscar alojamiento, pago, experiencias, etcétera
 #1163
Escrito   0  0  
Para el que esté interesado en el descuento de airbnb, le dejo mi enlace para poder registrarse y disfrutar del descuento que nos ofrece:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A disfrutar!!!


Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #1164
Escrito   0  0  
38€ de descuento en Airbnb solo por registraros. Son 25.000 colones de Costa Rica que al cambio son 38. Una vez registrados se descuenta y se paga en euros sin problema cuando hagáis una reserva superior a 70€.



Válido para nuevos usuarios y en apartamentos de todo el mundo.




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




-38€ al cambio
 #1165
Escrito   0  0  
Invitación para AIRBNB,


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


actualmente obtienes 38 € (25.000 colonos) de crédito descuento para alquilar en muchas ciudades del mundo, mas barato que un hotel, son apartamentos, casas, etc. de particulares.

el descuento no es siempre 38 €, lo van cambiando a veces mas otras menos.

El descuento se aplica a la primer reserva de 65€ o más.

si usas la invitación te llevas un voto verde.

Muchas gracias.
 #1166
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1167
Escrito   0  0  
Si buscas alojamiento para tus vacaciones y te registras en airbnb desde este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
dan 38€ de descuento directo en reservas de más de 70€, un buen descuento para las vacaciones o escapaditas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ayudo a resolver cualquier duda que tengáis sobre el registro, cómo buscar alojamiento, pago, experiencias, etcétera
 #1168
Escrito   0  0  
38€ de descuento en Airbnb solo por registraros. Son 25.000 colones de Costa Rica que al cambio son 38. Una vez registrados se descuenta y se paga en euros sin problema cuando hagáis una reserva superior a 70€.



Válido para nuevos usuarios y en apartamentos de todo el mundo.




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




-38€ al cambio
 #1169
Escrito   0  0  
Buenas,

Os deja mi referido 38€, registrandote a través de mi enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te registras en el site de Costa Rica y te dan 25.000 colonos, una vez registrado puedes reservar sin problemas donde tú quieras.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1170
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)