[AYUDA] Atención nula por redes y por TF.

3.871 0
 #1
Escrito   0  0  
Leo más que os puedo ayudar, pero ahora al SAC de MASMOVIL, le tengo que pegar un tirón de orejas, para que no haya nadie que pueda decir otra cosa, mi cuenta en el banco está siempre más tiesa que la mojama, hay que domicilar el pago, se hace, no problema, en el momento que llega el mensaje, se paga, con o sin gastos y a funcionar. Bueno pues bien, el mes pasado, sin avisar, cortan lineas por 2E y pico, correcto, se hace el pago y aunque tengas que hacer 2 llamaditas te devuelven la línea, depende de que con quién des le caigas simpatiquillo o le seas un borde, hasta hay todo OK, a la semana, otra vez, por la deuda de la línea, me la vuelven a cortar, vale, se la debo, se paga y punto, es su negocio. Ahora bien, este mes, como he dicho la cuenta tiesa, vale, ya me enviaran mensaje, me llega, conforme me llega, llamada a atención al cliente, salta la deuda y hago el pago con tarjeta, hay algún error en el sistema, y se corta, segunda vez, cuando dí el numero de 3 dígitos, se corta, sin llegar a confirmarme el pago. Vale, vuelvo a llamar, sigue apareciendo la deuda y "vuelvo a realizar el pago", esta vez, la alocución me termina de leer mi número de 3 dígitos y antes de darme el OK, se vuelve a cortar. Pienso, ya llamaré, a los 10 minutos recibo 2 cargos por el importe de la factura, a cuenta de la tarjeta, vuelvo a pensar mal, como es un error, al hablar con ellos y comprobarlo, no tardaran en reembolsarlo. Craso error, 15 o 20 llamadas a atención al cliente y ni p*t* caso, siempre que pasan la llamada comunica, no es que me harte de esperar, no, directamente comunicando, buscando cualquier resquicio para hablar con un operador, en las últimas 24 horas imposible. Por TIWTER, expongo queja, me atiende alguien, como siempre, DNI Y TF, le envio en mensajito, hasta ahora, me gusta resolver cosas en "petit comite", si se solucionan, y después puedo ayudar a alguien, lo hago, pero hoy por hoy, maldigo la hora en que "fiandome" de un amiguete, distribuidor vuesto, dejé que me convenciera para irme con vosotros.
Siento decirlo así, quizá alguien se moleste, no me importa, vuestro SAC, por Tf una ful, y por redes sociales otra.
A ver si por aquí, que muchos o pocos lo ven, os dignais en dar una explicación.
Volver a S.A.C. oficial