Cuidado con FreedomPop

2.503 1
 #1
Escrito   1  0  
No me enviaron el S4, luego de 30 dias, les abro una disputa, me cierran la cuenta en su sitio, y llevan 10 dias sin responder la disputa. La verdad que si alguien duda, con estos tipos ni agua.

Amazonazos
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Tuve que escalar, a paypal. Y seguramente vaya a consumo. Empresas así en España no. Que se vayan por donde volvieron. En mi vida, me habia pasado esto. Y con un chulería increible.... en plan si usted reclama váyase a tomar por ahí.

El día 19, horas antes que ebay les cerrera la disputa devuelven el dinero. Me estoy pensando ir a consumo.

Día del pedido 1 de Agosto, pongo en contacto con ellos el 23 de Agosto, me dicen que espere, el 1 de Septiembre cobran siguiente mes 12 euros, 4 Septiembre, luego de perder bastante el tiempo devuelven los 12 euros, me vacilan con lo del movil y en plan me dan dos meses gratis, pero si SIM y sin movil, y como reclamé a paypal, me cierran la cuenta de freedom. Pasan de todo, el dia 9 elevo a paypal la disputa no amistosa. El día 19 horas antes devuelven la pasta.

Gente muy poco seria. El correo que ponen en paypal support@uk.freedompop.com no sirve para nada: y responden esto:

Thanks for reaching out to FreedomPop! This is not a monitored email address and your message will not be responded to.

If you need any assistance or have a question, please contact FreedomPop Customer Service and they will be happy to assist. You may contact them here:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En fin, impresentables, es poco.



Amazonazos
Volver a FreedomPop