[AYUDA] Ofrezco ayuda desinteresada sobre cualquier tema relacionado con Vodafone

41.071 438
Escrito   0  0  
Los 800 XXx xxx son gratis no? Y el 1707 tb verdad?
Más que nada xq cancelaciones de y oigo es un 800
Escrito   0  0  
Que tal compis hacia mucho que había desconectado del mundo vf y veo que esta un poco enrarecido el ambiente emoticon asco bueno al lio, me han comentado que vf planea poner permanencia de un año a todos sus clientes simplemente por disponer de tarifa con ellos sean ya de cartera o nuevos y sin ningún tipo de mejora, si no pasas por el aro tienes 10 días para hacer la porta, no se hasta que punto será verdad y yo ahora me dedico a otros menesteres por eso os consulto a los sabios de por aquí, sin más que añadir un saludo a todos emoticon Arriba

Somos hojas movidas por el viento...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
Me he leído todo el post y ha pasado lo que temía que iba pasar.

El compañero con toda la buena intención (o vete a saber con que intención, ya nunca se sabe) ha querido prestar ayuda, pero debe ser muy muy novato en el foro y no haberse leído nada de lo que por aquí se "cuece" ya que cuestiones "básicas" las desconoce totalmente e incluso las tacha de imposibles:
*renovar terminal con algo menos de 12 meses.
*precios de terminales
*descuentos (hoy se puede tener X lineas +fibra+tv total+futbol y pagar 0€/mes).
*etc...

Y la gente donde ve un dedo agarra el brazo.

Ésto sólo hace más hincapié en el rumbo (a la deriva?) que puede coger un foro de ayuda de forma "desinteresada y gratuita" puede coger cuando: si no contestan lo que quiero falto al respeto y valoro negativamente (sin ir más lejos un user hace un par de días rojeó casi todos mis post, +60 manos rojas).

Un saludo.

jejejeje pero ese que te ha rojeado ya esta a buen recaudo
Escrito   0  0  
Ese no fue "tu amiga", más bien supongo que sería un amigo suyo (si miras al último que valoré negativo lo sabrás).

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @jose_47
jejejeje pero ese que te ha rojeado ya esta a buen recaudo

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Escrito   0  0  
Desde que me instalareon vodafone, en mi casa, tengo dos modens.. una va conectado el cable (imaigno que es colaxial, y no fibra) y el otro va conectado a este primero y de allí se conecta telf, y los diferentes pc/ o smarttv en mi caso.

Com puedo hacer para me lo canvien a solo uno?

Antes la infrastuctura era de ono, y hara cosas de tres años me lo puse en casa antes que vodafone comparar del todo ono.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @spobler
Desde que me instalareon vodafone, en mi casa, tengo dos modens.. una va conectado el cable (imaigno que es colaxial, y no fibra) y el otro va conectado a este primero y de allí se conecta telf, y los diferentes pc/ o smarttv en mi caso.

Com puedo hacer para me lo canvien a solo uno?

Antes la infrastuctura era de ono, y hara cosas de tres años me lo puse en casa antes que vodafone comparar del todo ono.

Buenas tardes compañero,
en mi casa hicieron lo mismo hace dos años por lo que creo que será como lo tienes actualmente.
Por un lado está el router wifi, que es el aparato donde se conectan el PC, el teléfono... y el otro equipo es el cablemodem que es donde se conecta directamente al coaxial de entrada y un cable que lega al router wifi. En caso de tener contratada la TV llega un cable coaxial desde el cablemodem hasta el decodificador de señal...

Espero que te aclare un poco la instalación.
Un saludo.
Escrito   0  0  
privado enviado

YA TENEMOS EL XR 64 GBemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Buenas, tengo problemas con una oferta ofrecida en retenciones, te envío MP.

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafaelsanz
Buenas tardes compañero,
en mi casa hicieron lo mismo hace dos años por lo que creo que será como lo tienes actualmente.
Por un lado está el router wifi, que es el aparato donde se conectan el PC, el teléfono... y el otro equipo es el cablemodem que es donde se conecta directamente al coaxial de entrada y un cable que lega al router wifi. En caso de tener contratada la TV llega un cable coaxial desde el cablemodem hasta el decodificador de señal...

Espero que te aclare un poco la instalación.
Un saludo.

Una pregunta, el cable coaxial es gordo, no? Como el de la tele? El de fibra es fino, no?
La fibra sale y va a un cacharrito pequeño y de ahí un cable de red al modem-router? Y el teléfono conectado al router?
Escrito 2  1  1  
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
Esta vez @danibetis no estoy contigo.
Después de las sandezes y todo lo que nos ha llamado a la gente de este foro (del cual sigue demostrando no tener ni idea de lo que se trata aquí), que coja la puerta y adiós muy buenas.
Dice que VF le dá de comer y no va tirar piedras contra eso, pues aquí entonces no hace nada.
Aquí se está para ayudar a la gente a pagar lo menos posible (que yo sepa los cientos de compis del foro lo hacen GRATIS), enseñando ofertas "encubiertas de VF (no se le pone una pistola a ningún trabajador de VF para que ofrezca los descuentos), ni se trapichea, ni somos chupasangre ni tenemos geta. En todo caso quien tiene más geta es VF cobrando una tarifas abusivas y que una minoría conocemos como rebajarlas (de forma legal y ofrecido por VF) y aún así la operadora gana miles de millones de euros.

Que se trataban preguntas fuera de su alcance? con cambiar el título del hilo o indicar, de forma amable, "no manejo esos precios", solucionado.

Me parece que cada vez es más cierta la suposición de mi primer post de este hilo (algo buscará) y quizás era ganar clientes, realizar altas, gestiones, etc.... para ganarse un sobresueldo, y se ha dado cuenta de que aquí se manejan ofertas mejores, y cuando las preguntas no iban por el camino que pretendía pues acabamos así.
Sino.....quien pone su número de teléfono en la firma???

Lo dicho, si te vas.....cierrra la puerta al salir.

Un saludo.

pd: que me diga lo que le ha indignado de mi post para hacerle "quote" y responder lo que ha respondido.

No buscaba nada a cambio insensato, es lo malo de esta sociedad llena de buitres como muchos me he encontrado aquí, asi nos va, que el que quiere echar un cable encima le despellejan, cada vez me da más vergüenza esta sociedad de mierda que creais pensando en que los demás somos como vosotros, que no movéis un pelo por los demás, así se verá como son luego vuestras vidas de amargadas pero en fin, no voy a consentir que digas que buscaba algo a cambio cuando yo tengo mi BBDD y mi trabajo, vuestros contratos me la traen al pairo, pero tranquilo que ya se donde no volver jamás a ayudar, me lo habéis dejado más que claro, sigue pensando la mierda que quieras sobre mi, llevo 15 años registrado en este foro y me pensaba que quedaba gente normal, ya veo que no, gracias por todos los piropos
Publicidad
Volver a Vodafone