[AYUDA] fibra simétrica con conexión indirecta?

3.093 7
 #1
Escrito   1  0  
Hola,

acabo de llamar a Amena para consultar la cobertura de fibra que tengo en casa.

Tengo cobertura indirecta, con lo que la factura es 43.95€ con los 10Gb y llamadas ilimitadas en el móvil.

La persona que me ha atendido me dice es son 50/50, pero no me fio, porque al principio me decía que eran 50 de subida y 5 de bajadaemoticon facepalm

Alguien que tenga cobertura indirecta me puede confirmar que velocidad tiene?

Alguna otra opción en la competencia? No tengo cobertura con Lowi...emoticon triste

Gracias!!6*+
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bezko
Hola,

acabo de llamar a Amena para consultar la cobertura de fibra que tengo en casa.

Tengo cobertura indirecta, con lo que la factura es 43.95€ con los 10Gb y llamadas ilimitadas en el móvil.

La persona que me ha atendido me dice es son 50/50, pero no me fio, porque al principio me decía que eran 50 de subida y 5 de bajadaemoticon facepalm

Alguien que tenga cobertura indirecta me puede confirmar que velocidad tiene?

Alguna otra opción en la competencia? No tengo cobertura con Lowi...emoticon triste

Gracias!!6*+


Si te llega cobertura Movistar, mírate O2. En zona donde haya competencia con otros operadores, te sale por 45 pavos al mes con fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales, FTTH simétrica 100/100, llamadas ilimitadas desde móvil y 20 GB de datos móviles:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si te llega cobertura Movistar, mírate O2. En zona donde haya competencia con otros operadores, te sale por 45 pavos al mes con fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales, FTTH simétrica 100/100, llamadas ilimitadas desde móvil y 20 GB de datos móviles:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De nada emoticon guiño

Me sale a 58€ con O2 emoticon inseguro
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bezko
Me sale a 58€ con O2 emoticon inseguro

Vaya... ¿te llega cobertura de fibra Masmóvil?

Se podría mirar con la propia marca o como Pepephone/Yoigo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
Nada, ni pepephone ni yoigo ni másmovil, ni lowi/vodafone.

Orange y amena, lo que no entiendo que con orange tenga cobertura y con amena sea de forma indirecta.


 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bezko
Nada, ni pepephone ni yoigo ni másmovil, ni lowi/vodafone.

Orange y amena, lo que no entiendo que con orange tenga cobertura y con amena sea de forma indirecta.


Eso me resulta rarísimo emoticon roto2

¿Has preguntado con Tuenti?; si no te hacen falta 20 GB en el móvil, puedes tener con ellos opciones más baratas que con O2:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  0  
Al final contrato amena con fibra indirecta.

Cuando me han pasado con orange para hacer el contrato de fibra estos me han confirmado que es indirecta. No me ha sabido explicar porque en la web de orange sale que puedo contratar directamente con ellos sin indicar en ningún momento que es indirecta.

En tuenti, los 50mb de fibra son con facturación de minutos en el móvil. No me interesa.

Gracias por la ayuda.

Lastima de no tener cobertura lowi.emoticon triste
 #8
Escrito   1  0  
Por cierto, amena cobra el envío de sim???
Volver a Amena.com