[AYUDA] Ofrezco ayuda desinteresada sobre cualquier tema relacionado con Vodafone

40.997 438
Escrito   0  0  
Sabrías decirme porque se niegan a cambiar un terminal en el plazo de desestimiento por un fallo que da el teléfono.?
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tulipay
Ni que hubiera dicho una barbaridad! Simplemente te preguntaba lo que tu empresa ofertaba por el canal de venta comercial habitual hasta hace pocas semanas emoticon guiño. Yo y mucha más gente tiene fibra gratis y 50%, y algunos hasta todo gratis, y no veo que vodafone se haya hundido todavía. En mi opinión, no hay abuso en este foro, sólo lo que vodafone permite. La realidad es que soportamos continuas subidas de precios, una atención al cliente horrorosa, un programa de facturación del siglo pasado que no acierta una factura, móviles que no envían, ofertas que no aplican, servicios adicionales en cubierto (identificador de llamada, +megas, servicio rellamada, dictasms...), y si no fuera por estos descuentos vodafone tiene unos precios bastante elevados y nada interesantes. Así que de ONG nada... Más bien, somos nosotros los que tenemos que estar luchando para conseguir un precio, que sí, es bueno, pero si yo no tuviera tiempo libre para hacer estos tejemanejes ten por seguro que no me compensaría estar en esta empresa y ya me hubiera ido hace tiempo a otra que no de tantos quebraderos de cabeza.

Gracias por tu ofrecimiento y por contestar dudas a los demás compañeros. El departamento de retenciones ofrece 50% durante 24 meses en lugar de 12 meses.

Mejor explicado imposible. Te doy mi verde .
Escrito   5  0  
Me he leído todo el post y ha pasado lo que temía que iba pasar.

El compañero con toda la buena intención (o vete a saber con que intención, ya nunca se sabe) ha querido prestar ayuda, pero debe ser muy muy novato en el foro y no haberse leído nada de lo que por aquí se "cuece" ya que cuestiones "básicas" las desconoce totalmente e incluso las tacha de imposibles:
*renovar terminal con algo menos de 12 meses.
*precios de terminales
*descuentos (hoy se puede tener X lineas +fibra+tv total+futbol y pagar 0€/mes).
*etc...

Y la gente donde ve un dedo agarra el brazo.

Ésto sólo hace más hincapié en el rumbo (a la deriva?) que puede coger un foro de ayuda de forma "desinteresada y gratuita" puede coger cuando: si no contestan lo que quiero falto al respeto y valoro negativamente (sin ir más lejos un user hace un par de días rojeó casi todos mis post, +60 manos rojas).

Un saludo.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Ayer solicite una porta de Lowi a Viodafone con una tarifa Mini S sin movil (solo SIM). Hoy me ha llegado un SMS diciendome textualemnte. "Su solicitud de portabilidad ha sido recibida,llamanos al 902929000 para tramitar su solicitud" He llamado y ese numero no existe, el 22123 no funciona porque logicamente no soy aun vodafone. En el 607123000 me dicen que no me lo pueden mirar porque lo esta gestionando el departamento de Vodafone-ONO emoticon desconcertado Yo crei que teniendo el mail de confirmacion dfe compra solo tendria que esperar a que me dijeran la direccion donde ir a buscar la SIM y ya esta. ¿Que debo hacer?
Escrito 1  3  1  
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
Me he leído todo el post y ha pasado lo que temía que iba pasar.

El compañero con toda la buena intención (o vete a saber con que intención, ya nunca se sabe) ha querido prestar ayuda, pero debe ser muy muy novato en el foro y no haberse leído nada de lo que por aquí se "cuece" ya que cuestiones "básicas" las desconoce totalmente e incluso las tacha de imposibles:
*renovar terminal con algo menos de 12 meses.
*precios de terminales
*descuentos (hoy se puede tener X lineas +fibra+tv total+futbol y pagar 0€/mes).
*etc...

Y la gente donde ve un dedo agarra el brazo.

Ésto sólo hace más hincapié en el rumbo (a la deriva?) que puede coger un foro de ayuda de forma "desinteresada y gratuita" puede coger cuando: si no contestan lo que quiero falto al respeto y valoro negativamente (sin ir más lejos un user hace un par de días rojeó casi todos mis post, +60 manos rojas).

Un saludo.

Por última vez respondo a este post, soy de un departamento en el cual da unas promociones, yo no sé lo que la gente paga o deja de pagar ni los trapis que se trae con retenciones, si fuera el Dios Vodafone sabría todo pero soy un trabajador a pie que entiende que en Att Cliente no suelen informar correctamente y era lo que quería hacer aquí no que todo fuera una panda de hienas pidiendo no pagar ni en un euro en su factura y quererlo tener todo, eso en mi barrio al menos para mí es tener mucha geta.

La ayuda era totalmente desinteresada, a nadie le he dicho te voy a vender esto o lo otro y vuestros datos no me valen de nada porque tenemos nuestras propias bases de datos y no podemos hacer nada que venga de afuera porque no nos cuenta, el problema de este país de mierda es eso, que no está acostumbrado uno a que ayuden sin más, pero todavía hay gente como yo que busca ayudar y hacer a la gente la vida más fácil GRATIS pero se me quitaron las ganas viendo la cantidad de chupasangres que hay en este foro.

Aún así una vez más agradezco toda la gente que fue cortés y pidió ayuda de una manera coherente sin necesidad de dudar de mi trabajo.

Muchos de los que estén en este foro seguramente estén en mi base de datos de clientes a los que llamamos para renovar el descuento que tengan aplicado durante 2 años sin tener que estar amagando y haciendo decenas de llamadas llorando a bajas para no pagar una mierda, pero mira han perdido su oportunidad porque está claro que como suele pasar en la vida, prestas tu mano para dar de comer y te comen el brazo.

Un saludo y ha sido un placer.
Escrito   2  0  
Compañero aquí hay gente que merece mucho la pena .
Casi todas las consultas que te han echo lo podrían haber averiguado simplemente leyendo en los distintos hilos .
Y otras consultas simplemente llamando a atención al cliente .

Pero como siempre hay jetas que hacen que a uno se le quite las ganas de ayudar .....

Yo solo te digo que no merece la pena que les prestes atención .....

Y te quedes por aquí que hay mucha gente maja (aunque siempre se nota más lo malo pues es lo que hace más ruido )

quote:
Originalmente escrito por @buka_dj
Por última vez respondo a este post, soy de un departamento en el cual da unas promociones, yo no sé lo que la gente paga o deja de pagar ni los trapis que se trae con retenciones, si fuera el Dios Vodafone sabría todo pero soy un trabajador a pie que entiende que en Att Cliente no suelen informar correctamente y era lo que quería hacer aquí no que todo fuera una panda de hienas pidiendo no pagar ni en un euro en su factura y quererlo tener todo, eso en mi barrio al menos para mí es tener mucha geta.

La ayuda era totalmente desinteresada, a nadie le he dicho te voy a vender esto o lo otro y vuestros datos no me valen de nada porque tenemos nuestras propias bases de datos y no podemos hacer nada que venga de afuera porque no nos cuenta, el problema de este país de mierda es eso, que no está acostumbrado uno a que ayuden sin más, pero todavía hay gente como yo que busca ayudar y hacer a la gente la vida más fácil GRATIS pero se me quitaron las ganas viendo la cantidad de chupasangres que hay en este foro.

Aún así una vez más agradezco toda la gente que fue cortés y pidió ayuda de una manera coherente sin necesidad de dudar de mi trabajo.

Muchos de los que estén en este foro seguramente estén en mi base de datos de clientes a los que llamamos para renovar el descuento que tengan aplicado durante 2 años sin tener que estar amagando y haciendo decenas de llamadas llorando a bajas para no pagar una mierda, pero mira han perdido su oportunidad porque está claro que como suele pasar en la vida, prestas tu mano para dar de comer y te comen el brazo.

VEN a TUENTI y LLEVATE 10 €
PULSA AQUI
CODIGOS SIMYO=>644206096
20€ descuento+3GB para ti.acumula mb durante 3 meses !
CODIGO REPUBLICA MÓVIL =>>> 651347432
Avisame x

telegram @danisevilla.FORO t.me/granvia
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @buka_dj
......, yo no sé lo que la gente paga o deja de pagar ni los trapis que se trae con retenciones, ........... que todo fuera una panda de hienas pidiendo no pagar ni en un euro en su factura y quererlo tener todo, eso en mi barrio al menos para mí es tener mucha geta.

....................... la cantidad de chupasangres que hay en este foro.

Esta vez @danibetis no estoy contigo.
Después de las sandezes y todo lo que nos ha llamado a la gente de este foro (del cual sigue demostrando no tener ni idea de lo que se trata aquí), que coja la puerta y adiós muy buenas.
Dice que VF le dá de comer y no va tirar piedras contra eso, pues aquí entonces no hace nada.
Aquí se está para ayudar a la gente a pagar lo menos posible (que yo sepa los cientos de compis del foro lo hacen GRATIS), enseñando ofertas "encubiertas de VF (no se le pone una pistola a ningún trabajador de VF para que ofrezca los descuentos), ni se trapichea, ni somos chupasangre ni tenemos geta. En todo caso quien tiene más geta es VF cobrando una tarifas abusivas y que una minoría conocemos como rebajarlas (de forma legal y ofrecido por VF) y aún así la operadora gana miles de millones de euros.

Que se trataban preguntas fuera de su alcance? con cambiar el título del hilo o indicar, de forma amable, "no manejo esos precios", solucionado.

Me parece que cada vez es más cierta la suposición de mi primer post de este hilo (algo buscará) y quizás era ganar clientes, realizar altas, gestiones, etc.... para ganarse un sobresueldo, y se ha dado cuenta de que aquí se manejan ofertas mejores, y cuando las preguntas no iban por el camino que pretendía pues acabamos así.
Sino.....quien pone su número de teléfono en la firma???

Lo dicho, si te vas.....cierrra la puerta al salir.

Un saludo.

pd: que me diga lo que le ha indignado de mi post para hacerle "quote" y responder lo que ha respondido.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Escrito   1  0  
Compi para nada iba por tu comentario .

No se ,lo mismo estoy equivocado ,pero la percepción que tuve es que quería ayudar .

Yo le contado un problema por privado y se ofreció a ayudarme ,(ahí el no iba a ganar nada )

Está claro que los precios de otros departamentos no los conoce y alguna expresión a estado un poco fuera de lugar ,pero también hay una persona que como has leído lo a atacado bastante .

De todas formas lo mismo estoy equivocado puede ser

quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
Esta vez @danibetis no estoy contigo.
Después de las sandezes y todo lo que nos ha llamado a la gente de este foro (del cual sigue demostrando no tener ni idea de lo que se trata aquí), que coja la puerta y adiós muy buenas.
Dice que VF le dá de comer y no va tirar piedras contra eso, pues aquí entonces no hace nada.
Aquí se está para ayudar a la gente a pagar lo menos posible (que yo sepa los cientos de compis del foro lo hacen GRATIS), enseñando ofertas "encubiertas de VF (no se le pone una pistola a ningún trabajador de VF para que ofrezca los descuentos), ni se trapichea, ni somos chupasangre ni tenemos geta. En todo caso quien tiene más geta es VF cobrando una tarifas abusivas y que una minoría conocemos como rebajarlas (de forma legal y ofrecido por VF) y aún así la operadora gana miles de millones de euros.

Que se trataban preguntas fuera de su alcance? con cambiar el título del hilo o indicar, de forma amable, "no manejo esos precios", solucionado.

Me parece que cada vez es más cierta la suposición de mi primer post de este hilo (algo buscará) y quizás era ganar clientes, realizar altas, gestiones, etc.... para ganarse un sobresueldo, y se ha dado cuenta de que aquí se manejan ofertas mejores, y cuando las preguntas no iban por el camino que pretendía pues acabamos así.
Sino.....quien pone su número de teléfono en la firma???

Lo dicho, si te vas.....cierrra la puerta al salir.

Un saludo.

pd: que me diga lo que le ha indignado de mi post para hacerle "quote" y responder lo que ha respondido.

VEN a TUENTI y LLEVATE 10 €
PULSA AQUI
CODIGOS SIMYO=>644206096
20€ descuento+3GB para ti.acumula mb durante 3 meses !
CODIGO REPUBLICA MÓVIL =>>> 651347432
Avisame x

telegram @danisevilla.FORO t.me/granvia
Escrito   0  0  
Tengo la TV Total y el descodificador TIVO, que me falla mas que una escopeta de feria. Como puedo hacer para que me instalen el descodificador 4K?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @algodon17
Como les has entrado?. Les has dicho que te ibas porque se acababan los descuentos?. O directamente te lo han ofrecido?

Les he dicho que me ha ofertado Movistar todo al 50% al venir de Vodafone y me ha dado eso al instante.
Publicidad
Volver a Vodafone