[CONSEJO] Futuro de Tuenti ¿ Que pasará y a donde vamos ?

32.207 167
 #101
Escrito   1  0  
Y no les da ni un poquito de vergüenza ni ná...
 #102
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Madre mia que timo de tarifas las de Movistar.... emoticon desconcertado
+ 100000

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #103
Escrito   1  0  
Y lo peor es que habrá gente que las pague, comparadas con esas tarifas las de Tuenti que llevan sin actualizarse más de un año son una maravilla

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #104
Escrito   6  0  
La parte del león ya se la ha llevado DIGI... solo les falta una tarifa móvil realmente competitiva en el tramo de los 20 € y ofrecer convergencia con la fibra indirecta NEBA emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #105
Escrito   1  0  
Es una manera de boicotear, no elimino prepago pero ofrezco las tarifas a precios desorbitados. Las tarifas de Tuenti asi parece geniales, aunque cuando lo comparas con el resto de OMVs ya no tanto emoticon facepalm

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #106
Escrito   1  0  
La verdad que leyéndoos flipo un poco por colores... Lo del prepago me deja alucinado. Estoy súper sorprendido de la importancia que tiene para algunos.
En la zona en la que yo vivo, el prepago está desterrado y está hasta mal visto. Tener prepago no sólo no es lo habitual si no que se ve como una herramienta para padres de controlarel gasto de sus hijos, y si eres adulto mucho peor: das la imagen de no poder pagar una factura de 10 euros al mes.
Estoy super sorprendido de la importancia que le dais .
Por otro lado: no discutáis más sobre PREPRAGO. En Telefónica y viendo lo que hay: EL PREPAGO SERÁ COSA DE TUENTI.
En Movistar no quieren prepago o lo ponen a un precio que directamente es una estafa que les conviene económicamente, en O2 no existe, y cuando en la propia Movistar se promociona TUENTI como tarifa prepago... NO SUFRÁIS. Mi impresión es que os podéis esperar cualquier cambio en Tuenti o Movistar y echaros a temblar, pero podéis esperar tranquilísimos que el PREPAGO en Tuenti no lo tocan en la vida. Es más, veo mucho más posible que quiten el contrato en Tuenti... fijaos lo que os digo.
 #107
Escrito (Editado )  1  0  
Yo he sido contrato muchos años @miguellaws de hecho en Simyo soy contrato aunque si pudiera me cambiaría a prepago porque tiene más flexibilidad, en Tuenti me gusta más prepago y me parece mejor opción porque te permite desactivar tu tarifa y dejar de pagar la cuota, mientras que en contrato esa opción no existe y siempre hay que tener una tarifa activa y seguramente por eso Tuenti quiere que nos pasemos a contrato. Una prueba más de que Tuenti está empeorando en los últimos años.
La mala fama del prepago es cierta, hace unos meses cambie a mi madre a Hits y su tarifa ahora desaparecida de 5,9€ y cuando se enteró que era prepago no le hizo mucha gracia jajajajaja

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #108
Escrito   2  0  
En Movistar, al igual que en Orange y Vodafone, la tarifa básica de prepago es la misma, la que yo llamo "tarifa oligopolio", 30 céntimos de establecimiento y 6 céntimos por minuto. Y luego tarifas de datos del tipo 200MB a 3€ o cosas así.

La verdad es que yo mantengo todas las líneas que tengo con Tuenti en prepago porque empecé con ellas en prepago (las viejas pata negra, que eran prepago) y como no quiero contratar bono de datos ya que tengo móvil de empresa que me dejan usar para uso personal, pues las mantengo en prepago.

emoticon carcajada.
 #109
Escrito   1  0  
La verdad, a mi el prepago me suena a los años 90, cuando le regalé a mi por entonces novia un móvil con 10.000 pesetas de saldo... Era un Siemens C25... ¡en color! Ehem... en color la carcasa que era azul... X'DDDD

Yo que soy de tarfias ilimitadas, me molesta que no me den 20GB de datos como en O2. Pero bueno, la solución es fácil. Me voy a O2 y listos. Como siempre digo, yo no quiero nada que no sea cobertura Movistar. Por las zonas en las que me muevo, lamentablemente, no hay color.

Saludos,


iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #110
Escrito   2  0  
Que despropósito de Tuenti, ya ni hacer publicidad saben emoticon facepalm
Me he metido en Instagram y en las historias me han colado propaganda de Tuenti, pero no de una tarifa o de la fibra o incluso de un concierto o actividad patrocinada por Tuenti, la propaganda era para entrar al blog de Tuenti a leer un artículo sobre que Instagram va a implementar las videollamadas emoticon roto2

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a .Tuenti