Fernando MartÍnez GÓmez-tejedor, El Gestor Del Trading.

1.299 3
 #1
Escrito 2  1  3  
Fernando Martínez Gómez-Tejedor Spínola, es un empresario, trader, inversionista y profesional, nace en Madrid, España en el año 1984.

Desde muy joven se dedicó al Trading y a los negocios de la bolsa bursátil. Para nadie es un secreto que el 90% de los inversionistas que deciden entrar al mercado de divisas terminan fracasando. Con unos porcentajes de éxito tan bajos, ¿por qué hay personas que aún lo intentan?

La perseverancia forma parte de ese poder tan grande que tienen algunos Traders para seguir adelante, Fernando Martínez Gómez-Tejedor no es la excepción, cuando inició, llegó a perder mucho dinero, pero fueron sus ganas de recuperar el dinero perdido lo que lo llevó a adelantarse a todos los esquemas previstos ante las crisis financieras y las caídas de la bolsa. Actualmente es dueño de bancos virtuales, empresas como trader, y es conocido en el mundo de las finanzas e incluso como coleccionista de obras de arte y terraplanista.

Cursos de estrategias Cuantitativas:

Ser un operador de divisas puede ser muy lucrativo. Cada mercado tiene sus propias características, y es importante saber lo que son antes de intentar sacar provecho de ellos, el maestro del trading Fernando Martínez Gómez-Tejedor da una clase avanzada de la comprensión del trading y el trabajo de los traders, una amplia proyección del mercado.

Es satisfactorio saber que aún existen personas interesadas en darle a nuestro planeta un aporte positivo. Actualmente brinda un curso gratuito a través de Facebook para los traders interesados en mejorar sus estrategias, el curso interactivo de estrategias cuantitativas puede encontrarse en la red social desde el nivel 1 al nivel 3, un material didáctico y teórico que no se encontraría en la web de forma gratuita, de la misma forma se encuentra desarrollando cursos en Madrid para la activación de la glándula pineal, además de algunos proyectos con el fin de brindar nuevos beneficios a la sociedad y al planeta.
 #2
Escrito 1  0  0  
Existen muchas personas que aportan beneficios a la sociedad y Fernando Martínez Gómez-Tejedor puede decirse que es uno de ellos. Me recomendaron un curso por Facebook "estrategias cuánticas" y en estos momentos ya estoy en el nivel 3, la verdad he aprendido y me ha sido de mucha utilidad. El curso es gratis y esta bien explicado.
 #3
Escrito   0  0  
que bien me inscribire
 #4
Escrito   0  0  
Cada mercado tiene sus propias características, y es importante saber lo que son antes de intentar sacar provecho de ellos. Hace unos meses participé en un curso de estrategias cuantitativas con el maestro del trading Fernando Martínez Gómez-Tejedor y me hice fan de la explicación y la estrategia, es un curso que fue muy útil para muchos traders que buscaban una manera de mejorar su inversión ...