[AYUDA] Cómo cancelar una portabilidad hacia MásMóvil?

43.854 21
Escrito   1  0  
La política de más móvil no es nueva yo con Ono me hicieron lo mismo cuando cambie de Orange con fibra me instalaron el fijo e internet con número nuevo hasta que se completó la portabilidad y ya me asociaron mi numero fijo de siempre y en el contrato ponía que si me daba de baja tenía que pagar X , si queréis amagar nunca con numero fijo , siempre con el móvil solo que de esa forma no tiene penalización.
Escrito   1  0  
Mi recomendacion con Masmovil: Para cancelar una portabilidad insiste mucho, llama con muchas horas de antelación y pide que te envien algun mensaje confirmandote que se ha cancelado. A mi no me cancelaron una portabilidad de línea movil aunque lo hice dentro del tiempo y pedi una prueba.

Però lo peor de todo es que me dejaron 144 HORAS sin linea telefonica y tuve que hacer varias veces petición de retroportabilidad. Hice reclamacion en consumo, en ministerio de telecomunicaciones y llame decenas de veces, pero por su parte no me solucionaron JAMÁS EL PROBLEMA. Por suerte, a la segunda peticion de retroportabilidad, funcionó

El servicio de atención al cliente, el peor que he visto en mi vida. REZAD PORQUE SI TENEIS UN PROBLEMA CON MASMOVIL Y TENEIS QUE LLAMAR A ATENCIÓN AL CLIENTE ESTAIS PERDIDOS!!!!!!!!!!

Volver a Másmóvil