[AYUDA] Fin del plazo reclamación a Orange en Consumo

8.969 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, hoy se cumple el plazo de un mes desde que puse una reclamación en Consumo a Orange.

Me cobraron dos meses de más y después de 20 ó 30 llamadas no me ofrecieron solución. Hace un mes puse la reclamación en Consumo y tengo entendido que en ese plazo responden de dos maneras o dándome la razón o recurriendo.

Lo más curioso es que este mes no me lo han cobrado como corresponde (es decir, al cobrarme 2 meses de más, este y el siguiente no deberían cobrarmelos). Llamando a atención al cliente me comentaron que Orange me había dado la razón por mis repetidas quejas telefónicas y me devolvían un importe, del siguiente mes no me han dicho nada y de la queja en Consumo tampoco.

¿Qué debo hacer? ¿El mes que viene vuelvo a Consumo? ¿Hay algún paso que me saltado o algo que desconozca que deba hacer en este caso?

No he visto ningún hilo parecido pero si hay uno igual agradezco me lo indiquéis para que mi problema se solucione. ¡Gracias! (Si no procede el hilo aquí también decidme donde es el sitio indicado)

Si quieres 5€ para Amazon GRATIS mandame un privado emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Hola qwerty13. Desde el foro, no tenemos acceso al estado de las reclamaciones oficiales. Puedes ponerte en contacto con el organismo que seleccionaste para interponerla para que aclaren tus dudas.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @qwerty113
Buenos días, hoy se cumple el plazo de un mes desde que puse una reclamación en Consumo a Orange.

Me cobraron dos meses de más y después de 20 ó 30 llamadas no me ofrecieron solución. Hace un mes puse la reclamación en Consumo y tengo entendido que en ese plazo responden de dos maneras o dándome la razón o recurriendo.

Lo más curioso es que este mes no me lo han cobrado como corresponde (es decir, al cobrarme 2 meses de más, este y el siguiente no deberían cobrarmelos). Llamando a atención al cliente me comentaron que Orange me había dado la razón por mis repetidas quejas telefónicas y me devolvían un importe, del siguiente mes no me han dicho nada y de la queja en Consumo tampoco.

¿Qué debo hacer? ¿El mes que viene vuelvo a Consumo? ¿Hay algún paso que me saltado o algo que desconozca que deba hacer en este caso?

No he visto ningún hilo parecido pero si hay uno igual agradezco me lo indiquéis para que mi problema se solucione. ¡Gracias! (Si no procede el hilo aquí también decidme donde es el sitio indicado)


hola, ¿donde te dijeron que se resuelve en un mes? Yo cuando he puesto una reclamación en consumo me dicen que son 6 meses pero que suelen responder en 2 ó 3; y siempre por correo certificado, por lo que a veces llega la resolución de Orange a la oficina del OMIC y desde el OMIC a tu casa tarda unos días más.

Lo mejor es que te acerques a Consumo y preguntes cuanto suele tardar. En un mes es extraño resolver y más ahora en verano. 2-3 meses.

suerte con la reclamación.
 #4
Escrito   0  0  
Hola @v3sti4 pues me lo dijeron en Consumo al poner la reclamación. Me sorprende entonces que me hayan dicho eso si el período suele ser más largo.

Iré a preguntar de nuevo puesto que evidentemente no he recibido respuesta aún.

¡Gracias!

Si quieres 5€ para Amazon GRATIS mandame un privado emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes, por favor necesito poner una reclamación al servicio de atención al cliente de orange, sabéis cual es la dirección de correo electrónico de orange para hacerles llegar la reclamación????? muchas gracias
 #6
Escrito   0  0  
Hola, karlier.

Todas canales oficiales de reclamación tienen los medios y contactos para hacernos llegar este tipo de reclamaciones. Por nuestra parte, las gestiones de este tipo se escapan a nuestra actuación, por lo que no tenemos más información al respecto.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial