[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias

1.256.959 1.502
Escrito   0  0  
Flipo con ese n950... no hay manera de conseguir uno a precio asequible emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
solo entro para saludar. Este tema de coleccionismo lo tenía abandonado pues había decidido que terminaba mi colección. Y además pensaba que tenía muchos.
El otro día conocí a Cipri, que imagino que sabrás quien soy tras leer el mensaje, y me ha entrado el gusanillo de nuevo.... muy mal! emoticon lengua

Tengo en la colección seleccionada varios cientos, aunque expuestos sólo unos pocos (50 aprox), aunque ahora tb los tengo en cajas pues estoy en medio de cambios.
Por otro lado, tengo unos cuantos más, que les estoy dando salida (a Cipri le dije miles, yo creo que sí, algún día los contaré, o pesaré en sus cajas y luego hago una estimación...). Y a los que doy salida, de momento uso eBay. Si alguien está interesado puedo pasar enlace, o hablar por aquí o MP. Mi idea aparte de hablar sobre cacharros, es venderlos emoticon sonrisa

Cipri, encantado de conocerte el otro día, y un saludo a tod@s

Por cierto, no tengo el Nokia 7500, ni el N950, pero seguro que tengo alguna joyita por ahí. fuera de Nokia también, claro.
Escrito (Editado )  0  0  
Hombree, hola MobCom!!

bienvenido por aqui! un placer hacer tratos contigo emoticon Arriba

a ver si nos mandas un dia de estos algunas fotos de tu colección emoticon guiño

mientras tanto seguimos con "cosas raras"...adjunto mis dos ultimas adquisiciones encontrados por....Serbia: un 8280i y el 3530emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Volver a Nokia