[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.277 5.000
 #3551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonetto2
Hola el 7 de septiembre hago justo un año para poder sacar un movil. Pero como lo hago? Quiero el P20 pro hace 3 meses amague para sacar descuento en fibra. Tengo que volver a amagar a otra compañía?

Gracias.


Tendras que volver a amagar a Yoigo o Masmovil para sacarlo a buen precio.
 #3552
Escrito   0  0  
No es recomendable un amago a Orange?
 #3553
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Tengo un pack vodafone one light, recién contratado, con fibra 100 MB, una línea de móvil tarifa smart light ( 200 min y 3 gb), y teléfono fijo. Durante tres meses me cuesta 24€, luego el precio se supone que es el doble, 48€.
Por otra parte tengo una línea redm y una +lineasS, en la primera descuento del 50% hasta diciembre, y en la +lineas descuento 100% hasta mayo del año que viene. En ambas estoy pagando un terminal, que saqué en el último amago (diciembre y mayo, respectivamente)
Para conseguir descuento en el pack durante un año, debería amagar con la línea de móvil que viene con el pack? Debo esperar un mínimo de tiempo?.
Otra duda, si amago, en retenciones me meterían la línea redm en el pack? Supongo que si consigo que la metan, el total que pagaría sería menor que pagándolo por separado. La línea smart light, si la mantengo gratis bien, pero no me importaría perderla.
La +lineaS, ahora mismo, teniendo el 100%, me da igual.
¿Cómo lo véis? ¿Con qué línea debería amagar, y cuando?. ¿qué precio debería poder obtener en las tarifas?.

Gracias.
 #3554
Escrito   0  0  
Muy buenas, ayer hice la portabilidad/amago telefónicamente para irme a yoigo. El caso es que no me llega el sms de vodafone. ¿Es el momento de ponerme nervioso? debo de llamar a algun numero para preguntar que tal va la portabilidad? si no me equivoco esta noche a las 12 hacen el cambio...

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #3555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @HTML
Muy buenas, ayer hice la portabilidad/amago telefónicamente para irme a yoigo. El caso es que no me llega el sms de vodafone. ¿Es el momento de ponerme nervioso? debo de llamar a algun numero para preguntar que tal va la portabilidad? si no me equivoco esta noche a las 12 hacen el cambio...
Hola HTML
Por lo general Yoigo suele tardar en iniciar las portas. Por otra parte, Vodafone siempre contacta de una forma u otra con el cliente que quiere irse a otra operadora. Personalmente, prefiero esperar siempre a que Vodafone me llame o me envíe un sms.
Pásate por el hilo de resúmenes de portas, verás casos similares al tuyo. En cuanto a la fecha de un cambio, piensa que no tienes ni la SIM de Yoigo, con lo cual ¿como van a portarte?
Estos serían mis consejos, pero siempre puedes llamar...

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola HTML
Por lo general Yoigo suele tardar en iniciar las portas. Por otra parte, Vodafone siempre contacta de una forma u otra con el cliente que quiere irse a otra operadora. Personalmente, prefiero esperar siempre a que Vodafone me llame o me envíe un sms.
Pásate por el hilo de resúmenes de portas, verás casos similares al tuyo. En cuanto a la fecha de un cambio, piensa que no tienes ni la SIM de Yoigo, con lo cual ¿como van a portarte?
Estos serían mis consejos, pero siempre puedes llamar...

Saludos emoticon guiño!


Gracias compañero, en el panel de control de yoigo pone que sigue adelante la portabilidad, y en el correo que me enviaron ayer pone que está prevista la portabilidad para las 2:00am.
El caso es que he llamado a vodafone y me dicen que consta ningún tramite de portabilidad. Creo que voy a hacer lo que tú me has dicho; Esperar.

Saludos y muchas gracias emoticon Arriba

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #3557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @filikindri
Buenas tardes.
Tengo un pack vodafone one light, recién contratado, con fibra 100 MB, una línea de móvil tarifa smart light ( 200 min y 3 gb), y teléfono fijo. Durante tres meses me cuesta 24€, luego el precio se supone que es el doble, 48€.
Por otra parte tengo una línea redm y una +lineasS, en la primera descuento del 50% hasta diciembre, y en la +lineas descuento 100% hasta mayo del año que viene. En ambas estoy pagando un terminal, que saqué en el último amago (diciembre y mayo, respectivamente)
Para conseguir descuento en el pack durante un año, debería amagar con la línea de móvil que viene con el pack? Debo esperar un mínimo de tiempo?.
SI, con la linea movil del pack. Para descuento no hay q esperar, para movil 3 meses.

Otra duda, si amago, en retenciones me meterían la línea redm en el pack?

No creo q te pongan ningún problema y te saldría mejor de precio.

Supongo que si consigo que la metan, el total que pagaría sería menor que pagándolo por separado. La línea smart light, si la mantengo gratis bien, pero no me importaría perderla.
La +lineaS, ahora mismo, teniendo el 100%, me da igual.
¿Cómo lo véis? ¿Con qué línea debería amagar, y cuando?. ¿qué precio debería poder obtener en las tarifas?.

Gracias.


NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #3558
Escrito   0  0  
Buenos días!

Tengo una duda, este mes se me acaba el descuento en fibra y tengo pensado hacer amago para que me renueven el 50%.

He leído por ahí que los amagos a Tuenti son sencillos y que incluso se pueden cancelar por web, igual que se podía antiguamente con Yoigo.

La duda es, al ser Tuenti una OMV ofrecerán el 50% o los descuentos serán menores? Tengo una compañera de trabajo en la misma situación para dos líneas móviles, no sabemos si probar a Tuenti para no gastar un amago a Yoigo o a Masmóvil, ya que esta vez no necesitamos sacar terminal.

Alguna recomendación??

Gracias y saludos!
 #3559
Escrito   0  0  
Buenos días

Ayer (07/08) hice la solicitud a yoigo via web para la portabilidad, el caso es que el número de pedido que me dan no se puede consultar en la web. Hoy (08/08) ha llegado el repartidor de ASM con la SIM, pero la he rechazado para que se quede en la agencia y llamando a yoigo para consultar el estado del pedido donde me indican que hasta que no recoja la SIM no se lanza el proceso de portabilidad, según había leído en los hilos no era necesario recoger la SIM, de hecho se recomendaba rechazarla.

¿Sabéis si ahora hay que recoger la SIM para iniciar la portabilidad con yoigo? ¿alguien más en mi situación? ¿vosotros pasaríais a recogerla?

Me mosquea que no pueda acceder al seguimiento del pedido...

Muchas gracias!!
 #3560
Escrito   0  0  
Yo estoy en tu misma situación con la salvedad que no sé nada de la SIM, esperemos a ver hoy qué pasa.
Volver a Vodafone