[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.975 5.000
 #3381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpyny
Me acaban de mandar un sms de yoigo que el dia 3 sere de yoigo en vodafone nada ni sms ni llamadas,he llamado al numero de retenciones pero me lo coge una locución asi que entiendo que aun no puedo negociar verdad?

En la locución di "portabilidad" y pon el numero que se esta portando. Si esta en marcha te pasara con un agente, sino te seguirá haciendo preguntas. No te fíes de los sms que a veces ni llegan.
 #3382
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
quote:
Originalmente escrito por @kirum78
Buenas tardes compañeros.

¿Es posible conseguir un móvil amagando con la mini XS gratis del paquete ONE?.

He leído en un resumen de amago que han conseguido un P20 Lite por 1€ al mes amagando con la mini XS pero no me queda claro si es con la que ofrecen gratis en el paquete ONE.

Muchas gracias.
Hola. Así es. Sí es posible, pero hay que subir de tarifa, por ejemplo a una + línea S. Saludos.

Muchas gracias por la ayuda emoticon sonrisa

Verde adjudicado emoticon Arriba
 #3383
Escrito   0  0  
Hoka me ofrecen renovar descuentos del 50% los tres primeros meses gratis huawei p20 pro no hay entonces si cancelo y acepto no podria conseguir telefonos hasta pasados ese año? Por que firmas pernanebcia en tarifa.no los reservan ni nada por el estilo.

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #3384
Escrito   0  0  
buenas estaba pensando hacer un amago a yoigo, pero tengo la duda de que tarifa viene mejor seleccionar , tarjeta o contrato?

!!!ORANGE SUELTA LOS p*t* OMNIAS YAAAA!!
 #3385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Hola. Así es. Sí es posible, pero hay que subir de tarifa, por ejemplo a una + línea S. Saludos.
no lo he entendido bien.
p20 lite por 1e va con mini XS gratis, pero para cualquier otro movil hay que subir la tarifa, verdad?
 #3386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
no lo he entendido bien.
p20 lite por 1e va con mini XS gratis, pero para cualquier otro movil hay que subir la tarifa, verdad?

No. Para cualquier móvil exigen subir de tarifa. No te ofrecen terminal con la MiniXS gratuita. Saludos.
 #3387
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Perdona de nuevo. Entonces resumiendo, trajiste una línea desde Yoigo a Vodafone como +línea S, al precio de 15€. Al cabo de 10 días haces portabilidad con dicha línea y te ofrecen el 50% pero sobre 20€, además de un terminal. Gracias de nuevo.

Exacto, así fue, además indiqué que estaba portando ambas línea si aunque sólo les aparecía la adicional +Línea S.
Saludos.
 #3388
Escrito   0  0  
Buenas, el año pasado hice un amago a fecha 11 de agosto, saque un terminal a coste 0. Aún no habiendo cumplido el año integro puedo amagar para renovar descuentos y conseguir otro?
 #3389
Escrito   0  0  
hola, hice amago a yoigo el martes por la tarde y ayer por la noche me llegó sms y mail de yoigo diciendome que me llegaría entre el 1 y el 3 la nueva SIM por ASM.... Pasa algo si la acepto? o le digo al mensajero que la devuelva al remitente? por otro lado no me ha llegado todavía el aviso de vodafone para llamar a retenciones... y no se si me tengo que adelantar llamando ya o debo esperar todavía
 #3390
Escrito   0  0  
A ver si llega hoy el mensaje o la llamada de vodafone, anoche a última hora me llegó el de yoigo de que ya estaba en camino mi pedido, Vamos a ver que están ofreciendo hoy.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
Volver a Vodafone