[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

836.982 5.000
 #3201
Escrito   0  0  
hola , llevo desde el lunes con una portabilidad a yoigo que se esta retrasando tela. ayer jueves me llego el mensaje de que el pedido se habia enviado. hoy viernes aun no se nada solo que ha llegado la tarjeta a la agencia de mensajeria. no me ha pasado nunca este retardo. tendré problemas con los plazos y terminaré en yoigo. os ha pasado ?
 #3202
Escrito   0  0  
Buenos días Chic@s.
Ayer cancelé una porta a MásMóvil....y Vodafone me dice q no está cancelada....lo hice ayer sobre las 6-7 de la tarde....llamo a MásMóvil y me dicen q yo no pertenezco a ellos y q la cancelación esta echa desde las 6:30 de la tarde....llamo a Vodafone y dice q a ellos no le ha entrado nada....🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️
Q puedo hacer....tengo de plazo hasta las 13:30?????
Gracias por adelantado y un saludo.
Alguien me puede decir algo...por fa!!!
 #3203
Escrito   0  0  
Ya no dan los bonos de 10gb?

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #3204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rero
Buenos días Chic@s.
Ayer cancelé una porta a MásMóvil....y Vodafone me dice q no está cancelada....lo hice ayer sobre las 6-7 de la tarde....llamo a MásMóvil y me dicen q yo no pertenezco a ellos y q la cancelación esta echa desde las 6:30 de la tarde....llamo a Vodafone y dice q a ellos no le ha entrado nada....🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️
Q puedo hacer....tengo de plazo hasta las 13:30?????
Gracias por adelantado y un saludo.
Alguien me puede decir algo...por fa!!!


Yo estoy como tu... que espero que lo cancelen... vaya la que nos hacen pasar, avísame por favor si te cancelan. Saludos.

Sab79
Iphone 11 pro 256 GB
No hagas lo que no te gustaría que te hicieran!!!
 #3205
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpyny
Ya no dan los bonos de 10gb?

si, ayer se lo pusieron a una de las lineas de mi tio, pero a la M, yo lo conseguí con la S hace un mes.

Sab79
Iphone 11 pro 256 GB
No hagas lo que no te gustaría que te hicieran!!!
 #3206
Escrito   0  0  
Yo estoy como tu... que espero que lo cancelen... vaya la que nos hacen pasar, avísame por favor si te cancelan. Saludos.
Okok
 #3207
Escrito   1  0  
Gracias tienes una lechuga 👍

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #3208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rero
Yo estoy como tu... que espero que lo cancelen... vaya la que nos hacen pasar, avísame por favor si te cancelan. Saludos.
Okok



rero!! la mía ya esta cancelada!!! emoticon sonrisa llama a ver

Sab79
Iphone 11 pro 256 GB
No hagas lo que no te gustaría que te hicieran!!!
 #3209
Escrito   1  0  
Siiii....la mia también....
Gracias....ahora a disfrutar de la oferta y el móvil.
Gracias Familia!!!
Un saludo
 #3210
Escrito   0  0  
Entra en tu usuario en la web de Masmóvil y lo compruebas. Si no puedes entrar, está cancelada. Eso es lo que ha comentado algún forero.


quote:
Originalmente escrito por @rero
Buenos días Chic@s.
Ayer cancelé una porta a MásMóvil....y Vodafone me dice q no está cancelada....lo hice ayer sobre las 6-7 de la tarde....llamo a MásMóvil y me dicen q yo no pertenezco a ellos y q la cancelación esta echa desde las 6:30 de la tarde....llamo a Vodafone y dice q a ellos no le ha entrado nada....🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️
Q puedo hacer....tengo de plazo hasta las 13:30?????
Gracias por adelantado y un saludo.


Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Volver a Vodafone