[ayuda] Darme De Baja Total En Lebara??

19.231 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, hace un año o así me pille una sim de lebara porque me venia bien para realizar algunas llamadas al extranjero.

Pues bien, esa sim hace ya por lo menos 6 meses que no la uso, ni siquiera tengo la sim ya. Pero me meto en "mi lebara" y para mi sorpresa todavía sigo teniendo la cuenta activa y me aparece como "número principal" ese número que tenia, que creo que debe estar ya mas que caducado.......

La cuestión es que he estado mirando si hay alguna manera de darse de baja, ya que no uso ya para nada y no quiero que sigan mis datos ahi registrados, pero no encuentro la manera de hacerlo.....

Alguien sabe como o que tengo que hacer para borrar/eliminar la cuenta en "mi lebara", eliminar ese numero que hay asignado a mí (que ya ni uso y supongo que habra caducado la sim)?????

Muchas gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
nadie sabe?
 #3
Escrito   0  0  
¿Borrar los datos?

Claro, enviando una carta por escrito acompañada del DNI solicitando el derecho de cancelación de los datos.

Y si la línea sale aún en el panel de Mi Lebara es que seguramente aún funcione o al menos tenga cobertura.

Saludos.
Volver a Lebara Móvil