[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.713 5.000
 #2911
Escrito   0  0  
Que p*t* la verdad, en fin gracias por responder tan rápido.

Viva la vida!
 #2912
Escrito   0  0  
Buenas, si quiero solo descuentos sin permanencia, teniendo 2 líneas móviles y fibra en Vodafone, amago con una línea o con las dos, sería a MM.

A qué hora es mejor lanzar la portabilidad vía web?

Gracias

Si no entiendes una cosa y preguntas seras tonto durante 5 minutos, pero si no preguntas seras tonto durante toda la vida.
 #2913
Escrito   0  0  
Hola! Tengo el paquete vodafone linea+fibra y otras 2 lineas (3 en total). Quiero hacer el amago para conseguir 50% y hawei P20 pro. Si hago el amago con una linea condeno a la permanencia a las otras 2? Porque me gustaria conseguir otros 2 moviles más adelante.Gracias
 #2914
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ramiro87
Hola! Tengo el paquete vodafone linea+fibra y otras 2 lineas (3 en total). Quiero hacer el amago para conseguir 50% y hawei P20 pro. Si hago el amago con una linea condeno a la permanencia a las otras 2? Porque me gustaria conseguir otros 2 moviles más adelante.Gracias
No.
La permanencia solo aplica sobre la línea que hagas amago y consigas el móvil.
Yo tengo lo mismo - 1 línea +fibra y otras 2 lineas - y cuando hice amago de 1 línea, las otras dos siguen sin permanencia.

Un saludo
emoticon guiño

SEGArcadia.com
 #2915
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
quote:
Originalmente escrito por @albares33
Buenas tardes, sabéis si algún móvil de los "buenos" que ofertan es Dual sim?
Gracias.
Hola.
Siento decirte que vodafone no tiene ningun movil dual sim en su catalogo.
Solo tiene versiones con una sim.
Un saludo.

Efectivamente, todos son single-sim, pero algunos pueden desbloquearse para hacerlo dual-sim.
Yo lo hice con un Huawei P8 lite.

Un saludo
emoticon guiño

SEGArcadia.com
 #2916
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @levante75
quote:
Originalmente escrito por @pacuchi
😂😂muy buena!!
Es que las otras dos líneas de móvil tienen descuento del 50% hasta octubre...😅 (y permanencia tarifa hasta octubre 2019 auque eso no importa) qué problemas hay de amagar con la fibra? Más complicado el cancelar portabilidad?
Gracias


Que en la letra pequeña de la otra compañía pondrá que te cobran por cancelar la portabilidad, eso solo pasa al portar líneas fija/fibra.
Salu2


Buenas! Una cosilla al respecto y desde la ignorancia... En retenciones, en uno de los amagos, me ofrecieron hacerse cargo de los gastos de cancelación que pudiese tener... no sé si esto es aplicable en ADSL/fibra porque no lo tengo... pero quizás alguien os pueda resolver la duda
Saludos!

Aprendiendo a ahorrar... emoticon feliz Le voy cogiendo el hilo a esto de los amagos.... emoticon disimulo
 #2917
Escrito   0  0  
Hola! Sabéis si para hacer amago a MasMovil hay que enviar primero la documentación que piden al hacerlo via web? Fotocopia del dni etc?

Gracias y un saludo!
 #2918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @julen23
Hola! Sabéis si para hacer amago a MasMovil hay que enviar primero la documentación que piden al hacerlo via web? Fotocopia del dni etc?

Gracias y un saludo!

No es necesario. La portabilidad se tramita igualmente. No tienes que firmar nada.
 #2919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexkano
No es necesario. La portabilidad se tramita igualmente. No tienes que firmar nada.

Muchas gracias!!
 #2920
Escrito   0  0  
Hola, quiero hacer un amago de portabilidad pero tengo compromiso en tarifa hasta abril de 2019 y compromiso en vodafone hasta octubre de 2019, tampoco tengo pagos pendientes por el movil anterior ¿si hago amago me ofrecerán móvil? Graciasss
Volver a Vodafone