[AYUDA] Sin red - Portabilidad Vodafone a Masmovil y CNMC pone que soy de Yoigo

10.234 21
 #21
Escrito   0  0  
buenas tardes
A mi me paso lo mismo hice portabiliadad a másmovil y luego acepté la oferta de vodafones, cuando llamo para cancelar la portabilidad a másmovil me dicen que tienen una incidencia en el sistema...., al final me portan, desde vodafone activan la retroportabilidad para conservarme la oferta pero sorpresa pertenezco a yoigo???? vamos en una semana hablé con más de 50 teleoperadores y solo dos me dieron algo de norte, porque el departamento de retenciones de vodafone parece que esta metido en un sitio que nadie puede acceder!!!!!
En definitiva tras hablar con más de 50 teleoperadores me presenté en una tienda oficial de vodafone, le llaman vodafone tu a tu, me atendió una chavala muy muy amable, miro todo el historial y estaba flipando, le salía incluso que había hecho la portabiliada a yoigo en su sistema cuando pertenecia a másmovil, es más llamamos a yoigo y efectivamente no pertenecia a ellos, después de 1 hora aclaramos que vodafone estaba solicitando la retroportabilidad a yoigo en vez de a másmovil, la chavala de la tienda me dejó reflejada la oferta de nuevo, y bien claro para que cuando leyeran los de retenciones que hicieran la petición de la lina a másmovil no a yoigo.
Ahora me encuentro en vodafone supongo con los descuentos ofrecidos porque aún no e ha llegado la factura, pero sí me ha llegado el S8 a 4 euros.
Ahora el lunes tengo que llamar al departamentos de bajas de másmovil porque estoy en vodafone y con la tarjeta de másmovil con datos y puedo realizar llamadas salientes, menudos son los de másmovil, unos piratas de los buenos, vamos algo que no tiene sentido ya en otra compañia, y en másmovil a la vez con el mismo número y funcionan las dos tarjetas es increible, el 16/07/2018 voy a llamar al departamento de baja y se lo voy a dejar bien claro que me den de baja a la tarjeta que a partir de dicho día no pago ni un duro. Y así lo haré, echaré para atras los recibos y la indicencia la voy a tener yo ahora....
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Quizás (solo quizás ) el problema es que la estás haciendo a Yoigo (grupo Másmovil )
Si finalmente no puedes inténtalo a otra compañía que no tenga que ver con el grupo Másmovil / Yoigo / llamaya .

Saludos y nos cuentas emoticon sonrisa


Ojalá hubiera sido eso, jejeje
El tema es más complicado porque MM ha lanzado una nueva red que le ha llamado YOIGO, y claro, en la CNMC les sale que estás en yoigo, al igual de a cualquier compañía que te quiera portar. Es entonces que cuando se cancelan portabilidades, la empresa receptora recibe a los nuevos (muchos) sin línea porque la empresa que cede a los portantes, les da de baja.
Creo que al revés no pasa por los comentarios de la gente, es decir que si te vas de MM a otra, MM no da de baja la línea imediatamente por eso es como si tuvieses dos sim activas, a mi me ha pasado. Ahora esperemos que no lo quieran cobrar también.

Iphone o te pone?
Volver a Másmóvil