Cambios en los bonos de datos de Simyo

28.718 94
 #71
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Jodo, la verdad es que tengo bastantes dudas, creo que algún mes me podría quedar corto de datos con los 8 gb.

Si solo va a ser ALGÚN mes, no pasa nada pues acumulas todo el bono gordo de golpe y lo consumes, según tus necesidades, en el mes corriente y los tres siguientes. pero si vas a superar TODOS los meses el umbral medio de consumo... mira, mejor no te compliques compañero y vete a O2, que ningún mes andarás escaso de nada a cambio de esos 20 pavos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #72
Escrito (Editado )  1  0  
Yo tambien estaba pensado en alguna combinación así.
Dudo entre simyo (datos) + ilimitada de digi (3gb + ilimitada por 10 euros), o combinar simyo (datos) y Lyca (voz y sms) que lo he descubierto gracias a malaga_55.

La ventaja de la primera opción es que siempre llevas 2 posibles coberturas tanto para datos como para voz, y que además las dos permiten acumular datos. Los SMS de Digi también me parecen razonables.

Lo de lyca me atrae porque sale la tarifa de voz más barata y además incluye SMS (que casi no uso, la verdad).
Gracias por vuestras ideas.

PD: también había valorado la combinación SIMYO+HITS
 #73
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ludis
Yo tambien estaba pensado en alguna combinación así.
Dudo entre simyo (datos) + ilimitada de digi (3gb + ilimitada por 10 euros), o combinar simyo (datos) y Lyca (voz y sms) que lo he descubierto gracias a malaga_55.

La ventaja de la primera opción es que siempre llevas 2 posibles coberturas tanto para datos como para voz, y que además las dos permiten acumular datos. Los SMS de Digi también me parecen razonables.

Lo de lyca me atrae porque sale la tarifa de voz más barata y además incluye SMS (que casi no uso, la verdad).
Gracias por vuestras ideas.

PD: también había valorado la combinación SIMYO+HITS


Si quieres también datos con Lycamobile, puedes activar online el "Ilimitado S" por 10 € y obtendrás, en vez de 1, 3 GB + llamadas y sms ilimitados. Lo mismo que en DIGI pero con las ventajas añadidas de los sms y del "roaming como en casa" en la UE completo. DIGI cobra por los datos si sales de viaje por Europa, a razón de 2 € por cada 500 MB o fracción.

En cuanto a la combinación con Hits, sí te apañas con 1.000 minutos, puedes obtener 1 GB más (4) por esos mismos 10 pavos (9,90 para ser exactos).

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #74
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Compañero, te propondría también que en vez de 20 GB + ilimitadas, el mes que compres el bono gordo de Simyo lo hagas con 25 GB + ilimitadas por 24 € o incluso 30 GB + ilimitadas por 29 €. Teniendo en cuenta que puedes alargar la vida de ese bono hasta cuatro meses desde su compra... lo malo es el robo que te casca Simyo por el "minibono" + 300 minutos los meses 2, 3 y 4, nada menos que 10 pavos emoticon roto2

¿No te saldría más a cuenta comprar dichos meses 2, 3 y 4, 1,5 GB + ilimitadas por 13 €? Así no tendrías que controlar lo que llamas para nada.

Y podrías disfrutar de una media FLEXIBLE de, por ejemplo (29+1,5+1,5+1,5) 34,5 GB / 4 meses = 8,63 GB + las llamadas ilimitadas todos los meses por (68/4) 17 € al mes de media.

Si te apañas con los 300 minutos, la media te queda en 14,75 €

Y si recurres al truquillo que uso yo, pero que no te sirve por tu configuración de líneas y terminales, hablaríamos de menos pasta todavía... emoticon disimulo

Estoy mirando otra alternativa, no sé cómo la ves.
Es un poco compleja y todo depende de dejar de lado el iPhone.
Como tengo un dual sim y tarifa de empresa de ilimitadas más 5 gb Movistar......si meto 10 gb mas ilimitadas serían 18 euros acumulables y gastaría primero los datos de la empresa, esa combinación me resultaría más económica peeeeerooo, le veo un problema y es que tendría siempre activo el mail y el WhatsApp de la empresa (aplicación gemela), y al final me ahorro tres perras, eso si, me ahorro llevar dos móviles....
Complicado.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Estoy mirando otra alternativa, no sé cómo la ves.
Es un poco compleja y todo depende de dejar de lado el iPhone.
Como tengo un dual si.m y tarifa de empresa de ilimitadas más 5 gb Movistar......si meto 10 gb mas ilimitadas serían 18 euros acumulables y gastaría primero los datos de la empresa, esa combinación me resultaría más económica peeeeerooo, le veo un problema y es que tendría siempre activo el mail y el WhatsApp de la empresa (aplicación gemela), y al final me ahorro tres perras, eso si, me ahorro llevar dos móviles....
Complicado.


Tú mismo... dependerá tu decisión, sobre todo, de lo que valores tu derecho a la "desconexión laboral" y del aprecio que le tengas a tu iPhone emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #76
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Tú mismo... dependerá tu decisión, sobre todo, de lo que valores tu derecho a la "desconexión laboral" y del aprecio que le tengas a tu iPhone emoticon disimulo
A lo primero mucho aprecio al iPhone no tanto, cada día menos.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
A lo primero mucho aprecio al iPhone no tanto, cada día menos.

Pues si es así, ya sabes donde debes meter la línea de empresa: en el iPhone... y éste rigurosamente desconectado fuera del horario laboral emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #78
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues si es así, ya sabes donde debes meter la línea de empresa: en el iPhone... y éste rigurosamente desconectado fuera del horario laboral emoticon carcajada
Ni de broma pongo el iPhone a disposición de la empresa, antes lo vendo...emoticon carcajada .
La decisión es dos móviles o un dual sim pese a no poder desconectar del todo.
El precio de la comodidad contra la tranquilidad.
 #79
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Ni de broma pongo el iPhone a disposición de la empresa, antes lo vendo...emoticon carcajada .
La decisión es dos móviles o un dual sim pese a no poder desconectar del todo.
El precio de la comodidad contra la tranquilidad.


Yo optaría por un solo móvil dual si.m... mejor "monetizaría" el iPhone.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #80
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo optaría por un solo móvil dual si.m... mejor "monetizaría" el iPhone.
Si, es una opción.
Si me hiciese falta la pasada lo haría o si valorase el,ca,vio por un dualsim de alta gama, pero el problema con el dual sim es que no puedo desactivar los mail o whatsapp a mi antojo y por tato, me llegan incluso los finde que es lo que evito con dos móviles diferentes, aunque sea un coñazo llevar dos móviles.
Volver a Simyo