[CONSEJO] Algo va mal con mi portabilidad a Yoigo (Ayuda)

9.412 13
 #1
Escrito 2  0  2  
A ver compañeros a ver quien me puede ayudar. Empeze una portabilidad a yoigo para conseguir ek huwai 20 pro pero estoy en una fase que me da ya igual el móvil lo que no quiero es quedarme con la linea en yoigo. Yo inicié la portabilidad a Yoigo el día 6 antes de las 20h. Pero el día 7 no tuve not8cias de Vodafone, llame al 123 a 4rias veces y le dijeron que no les constaba que mi línea estuviera en portabilidad. En el correo que me ha enviado Yoigo pone que la fecha de la portabilidad es el día 9. Eso significa que el día 9 mi línea es ya de Yoigo? O que se inicia la portabilidad el día 9. Según el correo la sim me llegaría ese mismo día 9.

A ver si me podéis ayudar por que si no canceló ya mismo



"Nexus one ni el ultimo ni el mejor..."
 #2
Escrito   0  0  
Sera que te quieres quedar en vodafone. No?
Los de yoigo van lentos. Yo empece la porta el miercoles 4 y hasta ayer no cambio de estado. Me envian la sim por correos y la fecha de porta va cambiando en funcion de la llegada de la sim.
Como no llegaba la porta. Inicie una en masmovil el jueves y ya tengo el movil en seur para reparto.
Ayer llame a yoigo y cancele el pedido. Aun no habian lanzado la porta.
Entra en estado de tu pedido en yoigo. Con el numero de pedido del mail y tu dni. Y ahi veras como esta el tema. Veras que la fecha de porta ha cambiado. Y veras donde esta la sim y la agencia.
Un saludo.
 #3
Escrito 1  0  0  
Si no me he explicado bien. Es un amago para conseguir el móvil, gracias voy a comprobar lo que dices, la si. Tengo constancia de que ya está en reparto, lo que me mosquea y mucho es lo que pone del correo que me envió Yoigo dic8endo que la fecha de portabilidad es el 9 de julio. Voy a comp9rbar lo que me dices.

Gracias compañero

"Nexus one ni el ultimo ni el mejor..."
 #4
Escrito   0  0  
Ademas si en vodafone no aparece la porta es porque no la han lanzado aun. Tu tranquilo.
 #5
Escrito   0  0  
Yoigo es mas lenta que MM, orange o Movistar, no hay que desesperarse. La fecha que consta en el email no es la correcta, la buena es la que envían por sms , en ese mensaje ya te dicen la hora en la que se producirá el cambio de operador, y que no te preocupes, que ellos se encargarán de todo, después de ese SMS es cuando Vodafone se pone en contacto.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Yoigo es mas lenta que MM, orange o Movistar, no hay que desesperarse. La fecha que consta en el email no es la correcta, la buena es la que envían por sms , en ese mensaje ya te dicen la hora en la que se producirá el cambio de operador, y que no te preocupes, que ellos se encargarán de todo, después de ese SMS es cuando Vodafone se pone en contacto.
A éste compañero no le dices que hay un hilo dedicado a este tema?Es más, un asunto muy trillado y que cualquiera que lea el foro de vez en cuando no abriría un hilo para este tema.
 #7
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @T65_lost
A ver compañeros a ver quien me puede ayudar. Empeze una portabilidad a yoigo para conseguir ek huwai 20 pro pero estoy en una fase que me da ya igual el móvil lo que no quiero es quedarme con la linea en yoigo. Yo inicié la portabilidad a Yoigo el día 6 antes de las 20h. Pero el día 7 no tuve not8cias de Vodafone, llame al 123 a 4rias veces y le dijeron que no les constaba que mi línea estuviera en portabilidad. En el correo que me ha enviado Yoigo pone que la fecha de la portabilidad es el día 9. Eso significa que el día 9 mi línea es ya de Yoigo? O que se inicia la portabilidad el día 9. Según el correo la sim me llegaría ese mismo día 9.

A ver si me podéis ayudar por que si no canceló ya mismo


Quizá soy algo tonto pero...
HOY ES 7
así que no entiendo el mensaje de que no tuviste noticias durante ese día ya que lo has escrito por la mañana a las 10.56 de hoy sábado 7. Además Yoigo va más lento y eso en el hilo de preguntas se dice habitualmente. Explica mejor las fechas para que te ayudemos porque no me cuadran.
HILO DE PREGUNTAS
https://www.gsmspain.com/foros/hp15...S-Vol-VIII.html

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #8
Escrito 1  0  0  
Gracias por tranquilidad transmitida compañeros. Y siento si es un duplicado de hilo. Pero si pones en búsqueda portabilidad Yoigo te pueden salir hilos de 30 páginas. No soy novato en el foro llevo desde 2002 se lo que hago. Me corría prisa era la única forma de tener una respuesta rápida. Por lo demás muchas gracias a las respuestas constructivas tenéis de mi una buena valoración.

"Nexus one ni el ultimo ni el mejor..."
 #9
Escrito   3  0  
Completamente de acuerdo con mecho_hid y con mverano3, tienes un hilo para hacer estas preguntas:

https://www.gsmspain.com/foros/h154...S-Vol-VIII.html


La pena de este foro es que el administrador no haga su trabajo... deberían reportar este tipo de hilos.. se duplican hilos una y otra vez, simplemente por comodidad de la gente..

 #10
Escrito   2  0  
lo normal es que yoigo tarde en lanzar la portabilidad, eso esta escrito en varios sitios del foro
Volver a Vodafone