Eroski traspasa su cartera de clientes a Vodafone

23.524 184
 #181
Escrito   2  0  
Siento lo de tu padre compañero .
Si no lo quieres perder tendrás que presentar un certificado de defunción para ponerlo a tu nombre

INVITACIÓN TUENTI cobertura Movistar 4G
10 euros pulsa=>AQUÍ
CODIGO SIMYO=>644206096 / 644424764 / 20 € de descuento +3GB en CONTRATO.
CODIGO PADRINO REPUBLICA MÓVIL ===>651347432
CÓDIGO YOIGO =>> 632450900
Avisame para agradecértelo

telegram @Danibetis .saludos
 #182
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Siento lo de tu padre compañero .
Si no lo quieres perder tendrás que presentar un certificado de defunción para ponerlo a tu nombre

Gracias, amigo.
Francamente, una de las razones por las que mantenía la línea era precisamente evitar el envío de certificados aquí y allá. Para gestiones serias, vale, pero esta era una tontería. Supongo que ha llegado el momento de perder el número, tampoco pasa nada.
 #183
Escrito   2  0  
Imagino entender tus sentimientos .....

Animo y fuerza compañero

quote:
Originalmente escrito por @nvun
Gracias, amigo.
Francamente, una de las razones por las que mantenía la línea era precisamente evitar el envío de certificados aquí y allá. Para gestiones serias, vale, pero esta era una tontería. Supongo que ha llegado el momento de perder el número, tampoco pasa nada.


INVITACIÓN TUENTI cobertura Movistar 4G
10 euros pulsa=>AQUÍ
CODIGO SIMYO=>644206096 / 644424764 / 20 € de descuento +3GB en CONTRATO.
CODIGO PADRINO REPUBLICA MÓVIL ===>651347432
CÓDIGO YOIGO =>> 632450900
Avisame para agradecértelo

telegram @Danibetis .saludos
 #184
Escrito   0  0  
Información sobre la devolución del Iva del saldo:

Gestioné mi devolución via email y me devolvieron en cuenta el saldo sin iva.

Escribí un email a eroski explicando que el procedimiento no era correcto e indicando que de no recibir una respuesta favorable en el plazo de un mes, reclamaría a consumo. Pasados unos días me enviaron un email con el número de incidencia e indicándome que estudiarían el caso.

Pasado el mes llamo a Eroski y me contestan: "¿No iba a reclamar a Consumo? Pues estamos esperando a que lo haga". Sonrío y contesto "Muy bien".

Reclamo a Consumo argumentando que que los saldos de las tarjetas prepago no generan impuestos, mientras no sean utilizados por los usuarios, es decir, mientras no realicen llamadas y/o mensajes y sabiendo que tras el cese de actividad de la compañía va a ser imposible la utilización de sus servicios y el cobro oportuno del IVA no procede que no realicen la devolución del iva puesto que cuando se realiza una recarga de una tarjeta de telefonía prepagada el impuesto se causa una vez se presta el servicio y no con anterioridad a éste, es decir, la obligación de pagar el IVA no nace al momento de realizar la recarga, sino que se produce cuando el usuario hace uso de ella.

Tras la reclamación Eroski inteligentemente ha decidido no pelear y 20 días después, sin comunicación previa alguna por parte de Eroski, he recibido el iva en mi cuenta corriente, 36 euros que no eran ninguna bobada.

Si alguien necesita la carta completa que envié a consumo para reclamar su iva puede pedirmela por privado que encantado se la haré llegar.

Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #185
Escrito   0  0  
emoticon Aplauso

¡Bravo! @scribble

Vaya formas para responderte así. No querías taza, pues toma dos emoticon guiño
Volver a Eroski móvil