[HILO OFICIAL] 02 publica ya tarifas!!!!

55.144 127
 #11
Escrito   1  0  
El fichaje de Serrahima ya marcaba hacia dónde iba a apuntar la marca, igual que en la antigua pepephone: la calidad en el servicio y la simplicidad. No entran en el juego de los precios bajos. Por lo menos eso es lo que venden ahora, después ya veremos.

En mi caso hoy por hoy ni me planteo la posibilidad de pasarme a O2. La oferta de 45 € no la veo mal, pero mi domicilio está fuera de la "zona competitiva" y esos 58 € sí me parecen un atraco a mano armada. Además, yo no consumo 20 Gb de datos en el móvil ni por asomo.
 #12
Escrito   4  0  
Pues a mí no me parece que esté mal, teniendo en cuenta las tarifas que hay en Movistar.
No sé si habéis leído esta parte:

"Consideramos que el precio objetivo que debe de tener el servicio es de 45€ en ambas zonas, la libre y la regulada, por lo que, cuando lancemos la oferta comercial implementaremos un sistema para compensar al cliente de la zona regulada por la diferencia (13 euros al mes), además de ajustar el precio tan pronto como el municipio pase a ser considerado zona libre por la CNMC."

Así que por 45€ tener fibra de 100Mb, móvil ilimitado y con 20Gb para ser una compañía de Movistar está bastante bien.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #13
Escrito   1  0  
A mi la oferta me suena muy bien. Tal vez no sea la que tenga el precio más bajo, pero me parece que es competitivo y obligara a los demás a ponerse las pilas, sobre todo, subiendo la velocidad de 50Mb a 100Mb.
 #14
Escrito   1  0  
Bueno , una opción más emoticon disimulo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   1  0  
Hola.

No he visto en ninguna parte qué tipo de nueva marca será O2. Si un Operador Móvil Virtual o, como Amena, unas meras tarifas de Orange bajo el paraguas de otra marca comercial. Alguien tiene alguna idea?

Yo creo que se trata más bien de lo último.

Saludos.
 #16
Escrito   1  0  
En principio me mantengo con las orejas tiesas y a la espera de como se desarrolla esta "OMV". Sabiendo el recorrido de Tuenti y el de Movistar, me extraña mucho que no sigan con su plan de saqueo a pesar del presidente sea el de Pepephone.

Aclaracion: Para mi robar es darte 3 gb por 6 euros para despues de 6 meses con la tarifa contratada dejartelo en 1,5 gb. Son TRILEROS. Roba carteras y de eso saben mucho movistar, orange y vodafone. Creo que Mas Movil se esta apuntando al club, timidamente, pero van dando pasos.
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Hola.

No he visto en ninguna parte qué tipo de nueva marca será O2. Si un Operador Móvil Virtual o, como Amena, unas meras tarifas de Orange bajo el paraguas de otra marca comercial. Alguien tiene alguna idea?

Yo creo que se trata más bien de lo último.

Saludos.


Lo segundo. De hecho, Tuenti ya lo es desde diciembre pasado, por disolución y absorción de Tuenti Technologies, S.L. por parte de Telefónica Móviles España, S.A.U., son nada más que "la Amena de Movistar" y O2 va a ser ídem de ídem. Los números de ambas, a todos los efectos, figuran y figurarán en el registro de la CNMC como pertenecientes a Movistar a todos los efectos.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
En principio me mantengo con las orejas tiesas y a la espera de como se desarrolla esta "OMV". Sabiendo el recorrido de Tuenti y el de Movistar, me extraña mucho que no sigan con su plan de saqueo a pesar del presidente sea el de Pepephone.

Aclaracion: Para mi robar es darte 3 gb por 6 euros para despues de 6 meses con la tarifa contratada dejartelo en 1,5 gb. Son TRILEROS. Roba carteras y de eso saben mucho movistar, orange y vodafone. Creo que Mas Movil se esta apuntando al club, timidamente, pero van dando pasos.


Es que para eso, para disfrutar de X promoción por un tiempo cierto, se va uno a LOWI (por ejemplo) y te triunfas 60 GIGAZOS de aquí hasta final del verano incluso contratando la tarifa mínima de 6 euritos.

Incluso hay una tarifa DEFINITIVA (contratación telefónica exclusiva) de 20 GB + llamadas ilimitadas gs.m "de verdad" (nada de vo.ip ni ap.ps) por 15 €

Y si no te gusta, pues luego "al partido de San Andrés; al que más dé" emoticon disimulo

Yo lo que tengo claro es que no me caso con ningún OM.R/OM.V/falso OM.V (submarca).

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Es que para eso, para disfrutar de X promoción por un tiempo cierto, se va uno a LOWI (por ejemplo) y te triunfas 60 GIGAZOS de aquí hasta final del verano incluso contratando la tarifa mínima de 6 euritos.

Incluso hay una tarifa DEFINITIVA (contratación telefónica exclusiva) de 20 GB + llamadas ilimitadas gs.m "de verdad" (nada de vo.ip ni ap.ps) por 15 €

Y si no te gusta, pues luego "al partido de San Andrés; al que más dé" emoticon disimulo

Yo lo que tengo claro es que no me caso con ningún OM.R/OM.V/falso OM.V (submarca).


Es como has dicho. No hay mas.
 #20
Escrito   1  0  
Pues no se si dan línea fija estos de 02

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
Volver a Movistar