Problema Portabilidad A Mas Movil Linea En El Limbo

93.803 284
 #51
Escrito   0  0  
Inténtalo con Tuenti contrato (coste 0 euros )
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
Lo he intentado tambien a simyo, en un principio es grupo Orange no?

Pero nada



[/B][/QUOTE]

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Inténtalo con Tuenti contrato (coste 0 euros )
[/B][/QUOTE]

Voy a probar, muchas gracias

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #53
Escrito   0  0  
Yo todavía sigo sin línea.

Un saludo.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #54
Escrito   1  0  
Yo de primeras he dejado que inicien la retroportabilidad, a ver si son capaces ellos, si no la empiezo a tirar a otras compañías
 #55
Escrito   1  0  
Hoy por fin vuelvo a tener línea, me enviaron otra sim y llamé para que cambiase el código de la tarjeta y voila se registró correctamente; ahora me toca hablar con Vodafone para ver en que condiciones puedo volver; pero por lo menos ya tengo mi número.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #56
Escrito   0  0  
Me alegro compañero , es muy raro que lo consigan la verdad

quote:
Originalmente escrito por @ismael38
Hoy por fin vuelvo a tener línea, me enviaron otra sim y llamé para que cambiase el código de la tarjeta y voila se registró correctamente; ahora me toca hablar con Vodafone para ver en que condiciones puedo volver; pero por lo menos ya tengo mi número.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #57
Escrito   0  0  
Si lo haces que no tenga nada que ver con el grupo Vodafone ni Másmovil / Yoigo .

quote:
Originalmente escrito por @Veleta85
Yo de primeras he dejado que inicien la retroportabilidad, a ver si son capaces ellos, si no la empiezo a tirar a otras compañías

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #58
Escrito   0  0  
Vuelvo a repetir a ver si alguno lo hacéis y lo recuperáis ,cuanto antes lo hagáis cuando os pase esto mejor
Siempre digo lo mismo y parece que no leéis .

Cuando os pase eso mirar en la cmt en que operador se encuentra vuestro numero ,y hacéis portabilidad a otro operador que NO TENGA NADA QUE VER CON EL MISMO GRUPO .

Ejemplos ,Másmovil pepephone Yoigo (mismo grupo )
Vodafone y Lowi (mismo grupo )
Movistar , Tuenti (mismo grupo )
Orange , Simyo , Jazztel (mismo grupo )

En el grupo donde se encuentre pues a otro operador de otro grupo CUANTO ANTES !!!!

Suerte !!!!

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ismael38
Hoy por fin vuelvo a tener línea, me enviaron otra sim y llamé para que cambiase el código de la tarjeta y voila se registró correctamente; ahora me toca hablar con Vodafone para ver en que condiciones puedo volver; pero por lo menos ya tengo mi número.

Me alegro mucho compañero.
Yo de momento estoy sin línia todavía. El viernes cancele la porta a más móvil pero se ejecutó igualmente (hay zonas que la portabilidad la realiza yoigo y va a su bola. En el sistema de más móvil aparece cancelada y yoigo la lanza provocando un fallo de datos en el sistema).
El lunes ejecute la retroportabilidad pero hoy la han cancelado sin motivo. He llamado a más móvil y me comentan que la línia tiene la baja administrativa (contrato terminado) y pido recuperar la línia. Quiero recuperar el número y no me importa quedarme en más móvil.
En caso que no la recuperen realizare una reclamación en el SETSI y en consumo de mi localidad, sino tengo mal entendido tengo un mes de tiempo.
No realizó portabilidad a otra compañia de diferente grupo como indican algunos compañeros porque creo que la van a denegar al estar dada de baja la línea, es cierto?
Una duda que tengo, es sí Vodafone me puede pedir la activación de la línea? En el CNMC pone que soy de Yoigo.
Para terminar me gustaría preguntarle a nuestro compañero @ismael38 si puede realizar un resumen de los pasos que ha seguido para conseguir el éxito de tener línea?

Muchas gracias
 #60
Escrito   0  0  
Yo he probado todo tipo de portabilidades pero el resultado siempre era el mismo "los datos de la portabilidad no correspondían con los del titular de la línea" les preguntaba que datos tenían y me decían que no lo sabían que eso no lo podían mirar con lo que era la pescadilla que se mordía la cola, al final en una de las peticiones de portabilidad que realizaron hacia ellos mismos la línea llegó a portarse a masmovil pero sin mas se dió de baja así que tuvieron que reactivarla con todo esto yo ya tenía una sim de masmovil en mi casa del segundo intento, así que pongo la sim pero sigue sin funcionar, la explicación que me dan es que el código icc de es sim no corresponde con el que debería tener la línea, solución, me envían otra sim nueva y cuando la recibo llamo para que cambien el código icc asociado y con eso la tarjeta se registró en la red y vuelvo a tener la línea funcionando, eso sí con masmovil, ahora me toca hablar con Vodafone y esperar que pasa con la reclamación que puse en la OMIC a masmovil.

En definitiva casi un mes después vuelvo a tener línea así que darles la chapa hasta aburrirlos para que recuperen vuestras líneas.

Un saludo.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
Volver a Vodafone