[CONSEJO] Porta a MásMóvil: mucho cuidado

8.070 27
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jolugodi
Ok, me alegro de que te haya hecho reír, eso es bueno... a cambio, tú, que veo que tienes musha experiencia en el foro, ¿Podrías explicarme cómo se gana popularidad para poder ver los hilos +prv? Gracias

Primero, para poder votar, necesitas haber escrito al menos 100 mensajes en el foro y cierta antiguedad.

Segundo, la gente te puede votar desde muy mala (rojo) hasta muy buena (verde):

- Si tienes 1 de popularidad (1 voto verde) pasarás a +ro y podrás leer los post de ese tipo
- Si tienes 2 de popularidad (2 voto verdes) pasarás a +prv y podrás leer los post de ese tipo
- Si tienes 6 de popularidad (6 voto verdes) pasarás a +vip y podrás leer los post de ese tipo

Seguro que me dejo algo más. Se aceptan aportes.

P.D: Yo también acepto verdes, jeje

 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sala_dita
Primero, para poder votar, necesitas haber escrito al menos 100 mensajes en el foro y cierta antiguedad.

Segundo, la gente te puede votar desde muy mala (rojo) hasta muy buena (verde):

- Si tienes 1 de popularidad (1 voto verde) pasarás a +ro y podrás leer los post de ese tipo
- Si tienes 2 de popularidad (2 voto verdes) pasarás a +prv y podrás leer los post de ese tipo
- Si tienes 6 de popularidad (6 voto verdes) pasarás a +vip y podrás leer los post de ese tipo

Seguro que me dejo algo más. Se aceptan aportes.

P.D: Yo también acepto verdes, jeje

Un punto de popularidad no equivale exactamente a un voto verde, porque yo tengo más de 10 verdes y 2 puntos de popularidad. Exactamente no sé cómo funciona. Hay que tener antigüedad y aportar al foro, eso seguro.
 #13
Escrito   0  0  
Ahora recibo el sms de Vodafone con lo de en 24 horas se ejecutará su portabilidad... le ofrecemos una oferta mejor, llame antes de las 14 horas de mañana.
 #14
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por @sala_dita
quote:
Originalmente escrito por @jolugodi
Ok, me alegro de que te haya hecho reír, eso es bueno... a cambio, tú, que veo que tienes musha experiencia en el foro, ¿Podrías explicarme cómo se gana popularidad para poder ver los hilos +prv? Gracias

Primero, para poder votar, necesitas haber escrito al menos 100 mensajes en el foro y cierta antiguedad.

Segundo, la gente te puede votar desde muy mala (rojo) hasta muy buena (verde):

- Si tienes 1 de popularidad (1 voto verde) pasarás a +ro y podrás leer los post de ese tipo
- Si tienes 2 de popularidad (2 voto verdes) pasarás a +prv y podrás leer los post de ese tipo
- Si tienes 6 de popularidad (6 voto verdes) pasarás a +vip y podrás leer los post de ese tipo

Seguro que me dejo algo más. Se aceptan aportes.

P.D: Yo también acepto verdes, jeje



Lo que comentas es cierto ... a medias...la popularidad se gana... ejjeje, mirad el enlace que pongo y sacad conclusiones:

https://www.gsmspain.com/foros/h102...opularidad.html

La popularidad es ... como en la vida misma... emoticon diablo

 #15
Escrito   5  0  
Los verdes se ganan ayudando, vendiendo y comprando en el foro. No pidiendo verdes por abrir un mensaje en el que se pide ayuda, y menos cuando hay varios para este tipo de problemas.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #16
Escrito   1  0  
Gracias a los que me habéis contestado. Os doy pulgar verde!
Luego miro el enlace, Roxos, que ahora estoy en proceso amagante: he llamado y ya acceden a darme 4 meses con dto del 100% y 12 meses adicionales con 50%. Seguiremos esperando a que se estiren hasta el 100% anual.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Los verdes se ganan ayudando, vendiendo y comprando en el foro. No pidiendo verdes por abrir un mensaje en el que se pide ayuda, y menos cuando hay varios para este tipo de problemas.



Davyd, siento que te haya molestado, pero cuando abrí el hilo lo hice pensando que podría ser de ayuda, no pensando en lo de los votos verdes, porque realmente se acercaban las 13'30 y pensé que nos podría pasar a mi y a otros que estuvieran en la misma situación lo que leí ayer en el hilo de preguntas sobre amago que les ha pasado a varias personas: que sin SMS ninguno de repente se han visto en MM sin quererlo.

Pensé que abriendo un hilo con ese título podría servir para alertar a más gente. Y por eso he escrito enseguida que se me ha solucionado cando ha sido así, para evitar alertar sin motivo.

Lo del verde era anecdótico, de hecho en la primera redacción ni lo puse, fue después cuando tuve que editarlo por segunda vez (ya que no sé qué pasa, que no me sale todo lo que escribo) que se me ocurrió ponerlo.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jolugodi
Gracias a los que me habéis contestado. Os doy pulgar verde!
Luego miro el enlace, Roxos, que ahora estoy en proceso amagante: he llamado y ya acceden a darme 4 meses con dto del 100% y 12 meses adicionales con 50%. Seguiremos esperando a que se estiren hasta el 100% anual.


Mucho me temo que de ahí no van a pasar si tienes fibra. Te invito a que pases por el post de preguntas para amagos. Te enterarás de muchas cosas y no duplicamos temas en el foro.

Piensa en verde
 #19
Escrito   2  0  
No. Si molestar no molesta, Pero parece anecdótico, Que gente "nueva" pida votos por una info que rula por todos sitios. Por eso puse lo de que me hacía gracia.

Sólo ha sido por eso. Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @jolugodi
Davyd, siento que te haya molestado, pero cuando abrí el hilo lo hice pensando que podría ser de ayuda, no pensando en lo de los votos verdes, porque realmente se acercaban las 13'30 y pensé que nos podría pasar a mi y a otros que estuvieran en la misma situación lo que leí ayer en el hilo de preguntas sobre amago que les ha pasado a varias personas: que sin SMS ninguno de repente se han visto en MM sin quererlo.

Pensé que abriendo un hilo con ese título podría servir para alertar a más gente. Y por eso he escrito enseguida que se me ha solucionado cando ha sido así, para evitar alertar sin motivo.

Lo del verde era anecdótico, de hecho en la primera redacción ni lo puse, fue después cuando tuve que editarlo por segunda vez (ya que no sé qué pasa, que no me sale todo lo que escribo) que se me ocurrió ponerlo.


¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
No. Si molestar no molesta, Pero parece anecdótico, Que gente "nueva" pida votos por una info que rula por todos sitios. Por eso puse lo de que me hacía gracia.

Sólo ha sido por eso. Un saludo.


eso pasa mucho, la cosa es que lleva seis años registrado y apenas tiene mensajes, debe ser de mas leer que escribir xD, los puntos llegan con el tiempo y a ver si esto de masmovil se estabiliza que tengo que hacer amagos desde ms y desde vf
Volver a Vodafone