[VENDO] Amazon: Chollos especiales y codigos de descuento exclusivos Volumen 3!!!

229.972 2.389
 #1031
Escrito 2  0  1  
No voy a pedir perdón, sigo pensando que no he hecho nada mal. Simplemente me hace gracia que todo el mundo se haya puesto en mi contra por publicar 3 miseros articulos de amazon con CODIGOS AJENOS a los que utiliza el creador del post.

Muchos me calificais muy mal (la verdad es que no me importa) por "robar trabajo ajeno", cuando realmente no he hecho nada de todo eso, simplemente he escrito en un POST 3 codigos de descuento que el no ha utilizado en ningún momento, digo yo que el titulo es bastante expresivo y creo que fue creado para este fin (nose si habré ayudado a alguien con los que he puesto o no). Añado que tanto decir que yo he ROBADO el trabajo de este señor, cuando el lo hace constantemente para coger estos codigos a otras personas que los publican, que ahi no me meto yo, a mi me da igual, pero viva la hipocresia

Bueno señores, seguid votandome mal y esas cosas, la verdad es que me importa bastante poco, solo espero que alguien abre los ojos con este comentario y no subirse al carro de votarme mal, que como he dicho, sois libres de hacerlo.

Saludos


 #1032
Escrito   1  0  
No ha sido por los 3 POST, sino por tu comportamiento despues....
y dejo ya el tema.
 #1033
Escrito   0  1  
Si ha sido por mis 3 posts, nada mas hacerlo ya me ha puesto mala nota en mis comentarios sin comunicarse conmigo previamente.
Además, creo que he sido respetuoso en todo momento en mi lenguaje, solo aporto argumentos la mar de logicos para defenderme


 #1034
Escrito   0  0  
Bueno, todo ha quedado registrado en el chat,
que cada uno actue en consecuencia.

 #1035
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1036
Escrito   0  0  
Cargador de pared AUKEY Quick Charge 3.0 Type C 50% 8,9€! Codigo de usos ilimitados!

Link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Code: FVZDPQNU

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1037
Escrito   0  0  
Hola alguna oferta para Android tv box? Al menos de 2gb de ram. Graciasemoticon sonrisa
 #1038
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @linghuang
Hola alguna oferta para Android tv box? Al menos de 2gb de ram. Graciasemoticon sonrisa

en breve! emoticon sonrisa


Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1039
Escrito   0  0  
Aspiradora Escoba Inalámbrica 2 en 1 de Homasy, 90W, 22.2V, 2 Filtros Hepa Lavables y 2 Cepillos. Vertical y de Mano con Tecnología Ciclónica, 2 Potencias Ajustable, Faros LED, Universal... La mas vendida en Amazon!.. 50% SOLO 59€! Codigo de usos ilimitados!!!

Link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Code: 3M6D6RVR

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1040
Escrito   0  0  
Tacklife - Herramienta de grabado compacta 15w

PRECIO: 12'99 (35% DE DESCUENTO!!)

LINK: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
CODE: 4HA5TKIX

Volver a Otros