Noticia Vodafone: El plan Red S vuelve! + las llamadas ilimitadas en plan Smart.

48.613 165
 #121
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cataplof45
A mi me pasa lo mismo.
Ayer sms de que he agotado al 100% mis minutos de la tarifa y en mi vodafone 1.60€ de consumo que no entra en mi tarifa.
Sin embargo la tarifa es de llamadas ilimitadas.
He llamado a atención al cliente y me han comentado que a los sms ni caso (que mi tarifa tiene llamadas ilimitadas) y si me cobran de mas, que ya me harán un abono.
Aun me quedan 8 días hasta renovar los bonos.
Que me van a estar cobrando todas mis llamadas para después tener que reclamar y esperar que me devuelvan mi dinero?
Alguien mas esta en esta situación o sabe algo mas del tema?


A mi me esta pasando lo mismo. Los nuevos beneficios de la tarifa, incluyen llamadas ilimitadas y hoy me ha llegado el SMS "VF Info:Agotado 100% de minutos de tu tarifa. Ahora precio por min 0,25E+0,30E de estab. Consulta Plan adaptado a ti en Vodafone.es" y al entrar en la aplicación, veo que me están facturando las llamadas. En el 123 dicen que si me acaban cobrando esas llamadas, que vuelva a llamar cuando este emitida la factura y me me harán una abono.
 #122
Escrito   2  0  
Otro más en la misma situación y con la misma respuesta desde el 123.
Menudo mes de Junio de reclamaciones que nos espera.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #123
Escrito   0  1  
Ayer mire mis contratos y me aparece la linea RED M con 12GB y ilimitadas y la linea +S con 6GB y ILIMITADAS

por si os sirve, no he hecho nada y me lo han ampliado solos
 #124
Escrito   1  2  
quote:
Originalmente escrito por @jam_an
Ayer mire mis contratos y me aparece la linea RED M con 12GB y ilimitadas y la linea +S con 6GB y ILIMITADAS

por si os sirve, no he hecho nada y me lo han ampliado solos

Mi voto negativo es porque parece que no lees el foro. Los compañeros se quejan de que aún teniendo llamadas ilimitadas le están cobrando las llamadas cuando pasan de los 200 minutos. TODOS los que tenemos la tarifa smart S tenemos llamadas ilimitadas, lo ha subido Vodafone el 22 de mayo , nadie ha hecho nada para subir a ilimitadas. Y ahora me pones otra valoración negativa, anda.
 #125
Escrito   0  1  
agradezco muy positivamente tu voto negativo

pero si tienes que poner NEGATIVOS, a todos que hablan de otra cosa, (apañaovas) solo puse que me habían ampliado a ilimitadas y cuando acabe el mes si me paso pues entonces pondré si me han cobrado el exceso de llamada (despues de los 200 minutos).

"mprg" ala salao
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jam_an
agradezco muy positivamente tu voto negativo

pero si tienes que poner NEGATIVOS, a todos que hablan de otra cosa, (apañaovas) solo puse que me habían ampliado a ilimitadas y cuando acabe el mes si me paso pues entonces pondré si me han cobrado el exceso de llamada (despues de los 200 minutos).

"mprg" ala salao

Es que las llamadas ilimitadas nos las han aplicado a TODOS, no sólo A TI. A eso me refiero, que llevamos más de un mes hablando de la subida . Ya veo como valoras mi negativo.
 #127
Escrito   4  0  
@mprg
Estás confundiendo conceptos muy distintos en el foro. Una cosa son las manitas, rojas o verdes, que se ponen para opinar sobre un post y la otra es la valoración sobre un usuario, muy buena, buena,.... hasta muy mala. En tu caso, has valorado muy negativamente a otro user simplemente porque no te parece adecuado su post... Él solo te ha puesto una simple manita roja. Esto es altamente desproporcionado para el buen funcionamiento y ambiente del foro.

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #128
Escrito   0  0  
He llamado al 123 ha pedir info sobre la Red S y la +línea S, me han dicho que la Red S es con llamadas ilimitadas de forma indefinida, pero la + línea S solo tiene llamadas ilimitadas hasta el 21 de julio, cuando pasará a tener 200 minutos.
¿me han informado bien?
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sinpat
He llamado al 123 ha pedir info sobre la Red S y la +línea S, me han dicho que la Red S es con llamadas ilimitadas de forma indefinida, pero la + línea S solo tiene llamadas ilimitadas hasta el 21 de julio, cuando pasará a tener 200 minutos.
¿me han informado bien?

Sí, así es.
 #130
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
A mí me aparece 23,97€

A mi me sucede igual. Tengo una + linea S, deberian ser 20€. Estoy esperando respuesta de la reclamacion y ya lo contare.
Volver a Vodafone