quote:
Originalmente escrito por @cataplof45
A mi me pasa lo mismo.
Ayer sms de que he agotado al 100% mis minutos de la tarifa y en mi vodafone 1.60€ de consumo que no entra en mi tarifa.
Sin embargo la tarifa es de llamadas ilimitadas.
He llamado a atención al cliente y me han comentado que a los sms ni caso (que mi tarifa tiene llamadas ilimitadas) y si me cobran de mas, que ya me harán un abono.
Aun me quedan 8 días hasta renovar los bonos.
Que me van a estar cobrando todas mis llamadas para después tener que reclamar y esperar que me devuelvan mi dinero?
Alguien mas esta en esta situación o sabe algo mas del tema?
A mi me esta pasando lo mismo. Los nuevos beneficios de la tarifa, incluyen llamadas ilimitadas y hoy me ha llegado el SMS "VF Info:Agotado 100% de minutos de tu tarifa. Ahora precio por min 0,25E+0,30E de estab. Consulta Plan adaptado a ti en Vodafone.es" y al entrar en la aplicación, veo que me están facturando las llamadas. En el 123 dicen que si me acaban cobrando esas llamadas, que vuelva a llamar cuando este emitida la factura y me me harán una abono.